Apósitos ampollas medianas Compeed 5 ud.

4,9 5 0 258 258 El apósito para ampollas medianas COMPEED® proporciona un alivio del dolor al instante, formando un acolchado reforzado que protege la zona a la vez que absorbe el exceso de fluido y crea unas condiciones de curación óptimas para las ampollas del pie.
Apósitos ampollas medianas Compeed 5 ud.

17/12/2023
Siempre conmigo
Siempre llevo un paquete en el bolso, sobre todo en verano, que con sandalias es más fácil que salga rozadura... y en cuanto empieza a molestar, obra el milagro nada más ponerla!!!
14/12/2023
Estupendo
Para cualquier ampollita en los pies, funciona genial
MARAVILLOSO
Los probe haciendo el camino de Santiago y son estupendos, lo mejor para tratar ampollas.
Indispensables
Siempre los utilizo cuando me sale alguna rozadura, alivia las ampollas y las cura. No pueden faltar en mi bolso, sobre todo en largas caminatas, siempre las llevo conmigo. Son prácticos y muy cómodos.
Funcionan muy bien
Son súper acolchados de manera que si tienes una ampolla por el roce de unos zapatos nuevos o apretados, con esto vas muy cómodo, para largos paseos, o cuando estrenas unos tenis y vas a darandar mucho y acabas con una herida que termina haciendose uba ampolla
12/12/2023
Encabtada
Cuando tienes una rozadura de cualquier zapato, te la pones y te la vas curando. Poco a poco te lo va curando y suavizando No causa dolor al quitarlo!
11/12/2023
Comed ampollas
Se trata de un producto útil que ha generado alivio durante largas caminatas. Aísla del roce y protege la rozadura ya hecha. La duración del producto no es eterna, duro el día y se levantó con el agua.
11/12/2023
Zapato nuevo?...
Tengo pies delicados. Siempre que estreno zapatos los tengo que utilizar. Imprescindibles
10/12/2023
Geniales!!!
Un producto genial, si no existiera habría que inventarlo. En mi familia nos han sacado de más de un apuro doloroso, en viajes, estrenando calzado, etc. Rápidamente a una farmacia, aplicarlo, y el alivio de inmediato.
02/12/2023
gran producto
Gran duración y calidad del producto. 100% recomendable.
30/11/2023
El mejor para las ampollas
Con los cambios del calzado de invierno a verano siempre me salen ampollas y desde que los empecé a usar siempre los tengo en el bolso porque nos soluciona el problema en un momento.
practico
practico y comodo. lo llevo siempre en el bolso por cualquier imprevisto. es ideal para toda la familia. me encanta. facil aplicación, comodo, protege y cura si hay herida. lo recomiendo.
30/11/2023
Salvación más de una vez
El roce de algunos calzados, sobre todo deportivas, producen con facilidad ampollas y esto es lo que me suele salvar, pues acostumbro a llevar este tipo de calzado. Será tu mayor salvación tanto en festivales como en el camino de Santiago o cualquier otro senderismo.
Ideal
Lo compré porque me surgió un evento y lo necesité tener a mano ya que estrené zapatos y justamente tenía una rozadura anterior he decir que su calidad es excelente aguanto todo el día y me rescato desde entonces siempre tengo en casa
29/11/2023
Me gusta mucho el agarre que tiene el producto en la piel y cómo nos protege del daño de los zapatos.