Parche de calor mariposa Voltatermic 2 ud.

4,4 5 0 33 33 Parches de calor sin medicamentos con hasta 8 horas de duración que proporcionan: Alivio del dolor, calor que penetra en profundidad y relaja la tensión muscular. Hasta 8 horas de duración.
Parche de calor mariposa Voltatermic 2 ud.

27/10/2023
solucion eficaz
Los parches de calor en forma de mariposa Voltatermic, en su presentación de 2 unidades, son una solución eficaz y reconfortante para el alivio de dolores musculares y tensión. Mi experiencia con estos parches ha sido muy satisfactoria, y puedo destacar varios aspectos positivos de este producto. Lo primero que destaca de los parches de calor Voltatermic es su facilidad de uso. Simplemente tienes que abrir el paquete, retirar el parche y adherirlo a la zona afectada. El adhesivo es lo suficientemente fuerte para mantener el parche en su lugar durante horas, lo que te permite moverte con normalidad mientras sientes el calor relajante.
02/09/2023
Hay mejores
No es especialmente útil,mucho mejor un saco de semillas
02/06/2023
Funciona
Tenía un dolor acusado en la espalda y me ha ido genial, ha ido reduciendo la molestia casi a nada. Me ah sorprendido de su eficacia
07/04/2023
Perfectos
30/03/2023
Alivio eficaz
He probado muchos productos buenos para aliviar el dolor de cervicales, uno de ellos han sido estos parches. Son bastante buenos, al proporcionar calor relajan los músculos y me alivia el dolor. Vienen en un sobre, una vez fuera empiezan a calentarse. Son autoadhesivos muy discretos, apenas se notan. Son de un sólo uso. Las indicaciones de como utilizarlo vienen en la caja. Muy buenos y útiles.
12/03/2023
Lo mejor
Desde que los probé es un alivio para mi, mi espalda está mucho mejor en invierno.
27/11/2022
Lo más
Funciona muy bien, sientes un calor durante las 8 horas. Impresionante lo mejor que e probado para el dolor como para ir a esquiar y tener un punto de calor extra. Perfecto.
24/11/2022
Me gusta
Desde que los descubrí siempre recurro a ellos. Son muy prácticos y fácil de usar. Alivia los Dolores musculares
17/11/2022
Buen producto
He probado muchos parches de este tipo y todos me han funcionado perfectamente. Para esas zonas, (sobretodo en mi caso, lumbares) que las tienes muy recargadas, el un alivio constante notar la zona calor y tratamiento. Al ser en formato mariposa, se adapta muy bien en todas las zonas (otros a veces me iban mal). Así que totalmente recomendable
21/10/2022
Una pasada
Es una auténtica pasada. Un parche de calor que dura un montón de horas, va desprendiendo calor poco a poco y ayuda un montón cuando tienes una contractura. Es muy recomendable para lesiones
06/09/2022
Maravilloso
Es como tener una estufa pegada a tu piel y lo mejor es que ese calentor dura horas. Ideal para contracturas.
27/08/2022
amel belghazi
Très efficace,j avais très mal, une mis je pouvais pas croire la différence
24/08/2022
Funciona
He probado este producto cuando tenia la espalda muy contractura da, me ha funcionado va dando calor durante varias horas, más de las que dice, cumple su funcion
11/08/2022
Buen producto pero no mi favorito
Es un buen producto que alivia las molestias de la espalda y que se adhiere bien a la zona produciendo el calor prolongado como indican. En mi opinión tiene un problema y es que si tienes una molestia localizada no siempre se puede adaptar a ella con un único tipo de producto porque tienen específicos para cada zona, estaría bien que tuvieran algo de versatilidad como si ocurre en otras marcas.
11/08/2022
Para dolores musculares
Está bastante siempre y cuando tu dolor muscular sea leve, alivia bastante