Parche de calor mariposa Voltatermic 2 ud.

4,2 5 0 23 23 Parches de calor sin medicamentos con hasta 8 horas de duración que proporcionan: Alivio del dolor, calor que penetra en profundidad y relaja la tensión muscular. Hasta 8 horas de duración.
Parche de calor mariposa Voltatermic 2 ud.

06/09/2022
Maravilloso
Es como tener una estufa pegada a tu piel y lo mejor es que ese calentor dura horas. Ideal para contracturas.
27/08/2022
amel belghazi
Très efficace,j avais très mal, une mis je pouvais pas croire la différence
24/08/2022
Funciona
He probado este producto cuando tenia la espalda muy contractura da, me ha funcionado va dando calor durante varias horas, más de las que dice, cumple su funcion
11/08/2022
Buen producto pero no mi favorito
Es un buen producto que alivia las molestias de la espalda y que se adhiere bien a la zona produciendo el calor prolongado como indican. En mi opinión tiene un problema y es que si tienes una molestia localizada no siempre se puede adaptar a ella con un único tipo de producto porque tienen específicos para cada zona, estaría bien que tuvieran algo de versatilidad como si ocurre en otras marcas.
11/08/2022
Para dolores musculares
Está bastante siempre y cuando tu dolor muscular sea leve, alivia bastante
Eficiente
Lo compré por probar, no puedo utilizar depende de que cremas antiinflamatorias y me sorprendió. Actúa bastante bien por ser un producto sin ningún tipo de medicamento, si lo necesito, sin duda, volveré a confiar en el.
Genial
Se nota los efectos desde el primer momento, calma, no es excesivo calor y para uso puntual es totalmente recomendable. Yo lo uso para contracturas grandes y persistente en la espalda
Gran resultado
Son unos parches súper útiles para el alivio local
09/08/2022
Muy bien
Muycómodos de colocar. Cubren una zona muy amplia de la espalda. Alivian el dolor de forma casi inmediata y duradera. Eso sí, no curan la lesión, solo bajan un poco la inflamación.
18/07/2022
Imprescindible
Suelo contracturarme en la parte de los hombros y nunca me fallan estos parches. Con un dia puesto el alivio se nota bastante.
04/07/2022
Caro pero efectivo
No es nada barato, pero dura unas 8 h y emite calor q. Ayuda a calmar la zona afectada con dolor, calma bastnte
01/07/2022
Alivio dolor
Lo recomendó farmacéutica a mis padres para aliviar dolor cervical y aunque no nos pareció barato la verdad es que le relajaba bastante mantener la zona caliente. Se pega con mucha facilidad y no se despegó el tiempo que lo tuvo. Es un buen invento
01/07/2022
comodos
se adaptan muy bien a la zona lumbar, cervical y en general de la espalda , dura unas 8 horas y calma la zona dolorida.Volveria a comprar sin duda.
30/06/2022
voltatermic
Son unos parches que dan calor durante 8h, con el resultado de calmar el dolor sin el uso de medicamentos, lo recomiendo mucho, lo volveria a comprar, son muy agradables de usar
27/06/2022
Buen resultado
Lo hemos probado con mi madre para dolores de espalda y le han resultado, le calma el dolor, son prácticos y fácil de poner, los recomiendo totalmente.