Parche de calor mariposa Voltatermic 2 ud.

4,4 5 0 33 33 Parches de calor sin medicamentos con hasta 8 horas de duración que proporcionan: Alivio del dolor, calor que penetra en profundidad y relaja la tensión muscular. Hasta 8 horas de duración.
Parche de calor mariposa Voltatermic 2 ud.

Eficiente
Lo compré por probar, no puedo utilizar depende de que cremas antiinflamatorias y me sorprendió. Actúa bastante bien por ser un producto sin ningún tipo de medicamento, si lo necesito, sin duda, volveré a confiar en el.
Genial
Se nota los efectos desde el primer momento, calma, no es excesivo calor y para uso puntual es totalmente recomendable. Yo lo uso para contracturas grandes y persistente en la espalda
Gran resultado
Son unos parches súper útiles para el alivio local
09/08/2022
Muy bien
Muycómodos de colocar. Cubren una zona muy amplia de la espalda. Alivian el dolor de forma casi inmediata y duradera. Eso sí, no curan la lesión, solo bajan un poco la inflamación.
18/07/2022
Imprescindible
Suelo contracturarme en la parte de los hombros y nunca me fallan estos parches. Con un dia puesto el alivio se nota bastante.
04/07/2022
Caro pero efectivo
No es nada barato, pero dura unas 8 h y emite calor q. Ayuda a calmar la zona afectada con dolor, calma bastnte
01/07/2022
Alivio dolor
Lo recomendó farmacéutica a mis padres para aliviar dolor cervical y aunque no nos pareció barato la verdad es que le relajaba bastante mantener la zona caliente. Se pega con mucha facilidad y no se despegó el tiempo que lo tuvo. Es un buen invento
01/07/2022
comodos
se adaptan muy bien a la zona lumbar, cervical y en general de la espalda , dura unas 8 horas y calma la zona dolorida.Volveria a comprar sin duda.
30/06/2022
voltatermic
Son unos parches que dan calor durante 8h, con el resultado de calmar el dolor sin el uso de medicamentos, lo recomiendo mucho, lo volveria a comprar, son muy agradables de usar
27/06/2022
Buen resultado
Lo hemos probado con mi madre para dolores de espalda y le han resultado, le calma el dolor, son prácticos y fácil de poner, los recomiendo totalmente.
21/06/2022
Me gusta
No he utilizado en concreto este de mariposa, el del cuello y lumbares son los que he probado se nota el alivio y el calor ayuda a llevarlo mejor y para invierno pues más calentito
21/06/2022
Ideales
Estos parches de calor son ideales para dolores localizados. Su forma de mariposa lo hace que sea fácil de adaptar a ciertos puntos de dolor en la espalda por ejemplo. Muy recomendable.
08/06/2022
Acceptable
A mi me encanta la marca VoltaTermic y este producto no me decepciono. Te deja con menos dolor en el cuerpo pero no funciona durante 8 horas como pone en la caja. No lo recomendaria a todos mis amigos y familia.
07/06/2022
El adhesivo me decepciona
Compré estos parches debido a una lumbalgia que tengo. El calor ayuda a aliviar el dolor así que me recomendaron parches de este estilo. Vienen 2 parches envasados en forma individual. Una vez pones el parche en "funcionamiento" empieza a desprender calor, no quema ni mucho menos, es muy agradable y reconfortante. He comprobado que está muchas horas desprendiendo calor, en ese aspecto absolutamente ningún reproche. Sin embargo no estoy satisfecha con el adhesivo. Sin haber aplicado ninguna crema ni nada que disminuya el poder de adhesión empieza a despegarse. Y empieza a coger pelusilla de la ropa y ese trozo del adhesivo queda ya inútil, resultando que aproximadamente a las 2h ya el parche prácticamente no pega. Y esto es un fastidio porque el parche se vuelve un poco inútil porque sigue desprendiendo calor pero no puedes ponértelo :( En conclusión, los recomendaría para zonas donde puedas ponerte por encima un vendaje compresivo o algo similar para que te sujete el parche.
05/06/2022
bueno
Me ha ayudado para aliviar el dolor de cervicales ya que el calor que emiten estos parches hace que me disminuya el dolor y molestias por lo menos en mi día a día, no lo quita del todo pero para sobrellevar en día a día ne sirven bastante