Parche de calor mariposa Voltatermic 2 ud.

4,3 5 0 27 27 Parches de calor sin medicamentos con hasta 8 horas de duración que proporcionan: Alivio del dolor, calor que penetra en profundidad y relaja la tensión muscular. Hasta 8 horas de duración.
Parche de calor mariposa Voltatermic 2 ud.

01/07/2022
Alivio dolor
Lo recomendó farmacéutica a mis padres para aliviar dolor cervical y aunque no nos pareció barato la verdad es que le relajaba bastante mantener la zona caliente. Se pega con mucha facilidad y no se despegó el tiempo que lo tuvo. Es un buen invento
01/07/2022
comodos
se adaptan muy bien a la zona lumbar, cervical y en general de la espalda , dura unas 8 horas y calma la zona dolorida.Volveria a comprar sin duda.
30/06/2022
voltatermic
Son unos parches que dan calor durante 8h, con el resultado de calmar el dolor sin el uso de medicamentos, lo recomiendo mucho, lo volveria a comprar, son muy agradables de usar
27/06/2022
Buen resultado
Lo hemos probado con mi madre para dolores de espalda y le han resultado, le calma el dolor, son prácticos y fácil de poner, los recomiendo totalmente.
21/06/2022
Me gusta
No he utilizado en concreto este de mariposa, el del cuello y lumbares son los que he probado se nota el alivio y el calor ayuda a llevarlo mejor y para invierno pues más calentito
21/06/2022
Ideales
Estos parches de calor son ideales para dolores localizados. Su forma de mariposa lo hace que sea fácil de adaptar a ciertos puntos de dolor en la espalda por ejemplo. Muy recomendable.
08/06/2022
Acceptable
A mi me encanta la marca VoltaTermic y este producto no me decepciono. Te deja con menos dolor en el cuerpo pero no funciona durante 8 horas como pone en la caja. No lo recomendaria a todos mis amigos y familia.
07/06/2022
El adhesivo me decepciona
Compré estos parches debido a una lumbalgia que tengo. El calor ayuda a aliviar el dolor así que me recomendaron parches de este estilo. Vienen 2 parches envasados en forma individual. Una vez pones el parche en "funcionamiento" empieza a desprender calor, no quema ni mucho menos, es muy agradable y reconfortante. He comprobado que está muchas horas desprendiendo calor, en ese aspecto absolutamente ningún reproche. Sin embargo no estoy satisfecha con el adhesivo. Sin haber aplicado ninguna crema ni nada que disminuya el poder de adhesión empieza a despegarse. Y empieza a coger pelusilla de la ropa y ese trozo del adhesivo queda ya inútil, resultando que aproximadamente a las 2h ya el parche prácticamente no pega. Y esto es un fastidio porque el parche se vuelve un poco inútil porque sigue desprendiendo calor pero no puedes ponértelo :( En conclusión, los recomendaría para zonas donde puedas ponerte por encima un vendaje compresivo o algo similar para que te sujete el parche.
05/06/2022
bueno
Me ha ayudado para aliviar el dolor de cervicales ya que el calor que emiten estos parches hace que me disminuya el dolor y molestias por lo menos en mi día a día, no lo quita del todo pero para sobrellevar en día a día ne sirven bastante
02/06/2022
Ideal para el dolor lumbar
Estos parches proporcionan calor en aquellas zonas donde los pongamos. En la zona lumbar aporta un calor constante para eliminar el dolor y poder hacer vida normal e ir a trabajar.
01/06/2022
Cumple su función
Tenes bastante dolor de riñones y me recomendaron estos parches, están bien alivia el dolor poco a poco pero da una sensación muy agradable
01/06/2022
Pésimos
Hace unas semanas compré estos parches porque tenía una contractura muscular y estaba un poco cargada. No esperaba un gran cambio con ellos pero no notaba el calor y encima se me despegaron.