Apósitos ampollas medianas Compeed 5 ud.

4,9 5 0 258 258 El apósito para ampollas medianas COMPEED® proporciona un alivio del dolor al instante, formando un acolchado reforzado que protege la zona a la vez que absorbe el exceso de fluido y crea unas condiciones de curación óptimas para las ampollas del pie.
Apósitos ampollas medianas Compeed 5 ud.

18/03/2024
SALVA VIDAS
cosas que debes tener en casa sin duda, sobretodo si normalmente usas zapatos nuevos, caminas mucho o en mi caso… no aguantas los zapatos de tacón alto. Ideal si tienes un evento formal. SALVAN VIDAS.
17/03/2024
Salvación
Este producto es mi salvación en los viajes o cuando estreno zapatos nuevos, sin duda un imprescindible en mi bolso que siempre va bien tener y también compartir con amigas! Es una maravilla, totalmente recomendable.
13/03/2024
Muy cómodos
Van genial para las rozaduras de los zapatos. Alivian muchísimo
22/02/2024
Perfecto
Si algun dia no puedes ponerte los zapatos, esta es una buena solucion. Funciona perfectamente y puedes arreglarte en un momento doloroso. Para mi, una solucion perfecta sin duda.
21/02/2024
Los apósitos compeed
Los apósitos compeed son la salvación en cualquier momento del día,bien sea porque te pilla con tacones y te has hecho rozaduras o por cualquier zapato plano que te a rozado. En unos días curado
19/02/2024
son caros pero son los mejores
he probado apositos de otras marcas y siempre se terminan despegando. Los de Compeed son los mejores, se pegan muy bien y no se sueltan con el sudor. Son un poco más caros pero la verdad es que en este caso merece la pena gastar un poco más.
19/02/2024
Perfecto
Fantástico para curar las ampollas, ayuda a que se curen mas rápido y no duele al usar calzado. Además resiste genial al agua y permanece pegado varios dias.
17/02/2024
Compeed ampollas
Siempre llevo en el bolso porque te salva el día. No hay nada peor que una rozadura del zapato, y las tiritas no pegan bien con el sudor. Compeed se adhiere perfectamente, y está acolchado, con lo que el zapato ya no hace daño.
14/02/2024
Eficacia
Me funcionan muy bien. Son muy cómodas de usar y hacen muy bien su función.
07/02/2024
Muy buen producto
De buena utilidad cuando tienes ampollas que son insoportables
06/02/2024
Mejor imposible
Para las ampollas de los pies es excelente no se despega ni cuando te duchas y te quita el dolor de inmediato.
05/02/2024
Muy util
Las sandalias a veces hacen daño en verano y estas tiritas son ideales porque no se despegan
25/01/2024
Sobrevalorado
En mi opinión está sobrevalorado: mucha publicidad y poca efectividad. Cuando lo probé sí que sentí alivio y ayuda para poder seguir caminando en cuanto salen ampollas pero se despegó a las pocas horas. Se supone que no se despegan y apenas dura un rato… todo ello aparte de que el precio es muy alto para lo que hace. No funciona bien y no lo recomendaría.
22/01/2024
Alivio instantáneo
La marca Compeed te ayuda cuando lo necesitas. Es ponértelo sobre esa ampolla del talón que tanto molesta y el alivio lo notas al instante. Es un producto que puedes tener siempre en el botiquín y hacer uso cuando lo necesites.
13/01/2024
Excelente protección
Es un protector de heridas de 10 ya que te ayuda a mejorar la herida y que no gaga roce directamente con la parte blanda de la herida dandole mas rapidez y curación