BARILLA Salsa basílico

4,4 5 0 38 38 Presentación en frasco de 400 gramos de salsa basílico de la marca Barilla, para acompañar en tus comidas.
BARILLA Salsa basílico

Verdadero pomodoro
He preparado una pizza con esta salsa pomodoro y a quedado realmente deliciosa tiene verdadero sabor a salsa de tomate italiana en casa nunca falta pues la comemos con pasta también.
Barilla
Muy rica salsa. Sabe muy bien y es ideal para acompañar cualquier tipo de pastas. Nunca falla
Auténtica
Es de las salsas qué más han conseguido dar un toque natural y casero al sabor, la consumimos en casa y nos encanta.
Complemento perfecto
Me encantan los pasteles de carne picada con patata, pastas y para mí es importante el tomate 🍅 frito. Lo uso muchísimo y a mi pequeña le encanta en arroz a la cubana
Buena calidad
Para mí los productos de Barilla, me gustan mucho, ofrecen una buena calidad precio. Aunque tengo que decir que esta salsa en casa no gustó del todo, sobre todo a los niños acostumbrados a otro sabor de las salsas de tomate
Toque especial
Si quieres q tu pastas tengan un toque especial no dejes de probarlas con esta salsa
30/10/2020
Producto bueno, empresa nefasta
Este tipo de productos me gustan, y reconozco que he probado esta salsa hace tiempo y me gusta. Lo que no me gusta es la empresa, que tiene un dueño homófobo que no quiere 'vender sus productos a homosexuales'.