Biocookies Baby Yammy

4,3 5 0 25 25 Galletas ecológicas endulzadas con zumo de manzana, ideales para niños a partir de los 6 meses de edad. Con textura blanda, sin azúcar añadido y sin aceite de palma.
Biocookies Baby Yammy

24/05/2021
Sanas
La tranquilidad de que mis niños comen o meriendan algo sano la tengo con estas galletitas, son ecológicas y encima están ricas de sabor, les encantan.
14/05/2021
normal
Aunque me encanta que sean naturales, su sabor es bajo, aunque se la damos a las niñas y ellas no se quejan, ya que no estan acostumbradas a productos con más azúcar
15/03/2021
No gustaron
Las compré por cambiar y darle a mi bebé algo diferente y sano, pero creo que al no tener tanto sabor y no llamarle la atención la textura no los quiso, terminé comiéndomelo yo...
21/12/2020
Poco sabor
Las compre y no les gustaron mucho, yo tambien las probe y tienen poco sabor, no sabian a nada, se que son muy sanas porque son 100% naturales pero aún asi podian tener más sabor.
15/09/2020
Sanas
Siempre tengo estas galletas para cuando viene mi hermana a casa. Don Sabas y a los niños les encantan, además los envases individuales vienen muy bien para tener siempre en la despensa y que no se estropee
08/09/2020
Muy bueno
Para los. Desayuno o merienda de los. Niños esta ideal
04/09/2020
Galletas para bebes
A mi niña de 1 año la encantado, solo me pide que le de a cada rato..
01/09/2020
Dos bebes
A mi bebé de un año y medio le encantan y a su hermano de 4 meses empezaremos a dárselas en poquito a ver qué tal.
01/09/2020
Buen snack
Lo que más me gusta es que no tienen azúcares añadidos, algo muy importante en la alimentación infantil