Bizcocho de chocolate Osito LuLu Fontaneda

4,6 5 0 166 166 Los bizcochos en forma de osito Fontaneda Lulu rellenos de delicioso chocolate están especialmente diseñados con una textura cremosa y esponjosa para todos los amantes de los bizcochos. Los bizcochos en forma de oso Fontaneda son ideales para acompañar tu desayuno y compartir con amigos y familia en cualquier ocasión especial, meriendas, fiestas o celebraciones.
Bizcocho de chocolate Osito LuLu Fontaneda

04/04/2024
Buen desayuno
Bizchochitos rellenos de chocolate deliciosos ideales para los peques y para los no tan peques
21/03/2024
DIVERTIDO SABOR
ESTOS BOLLITOS ADEMAS DE TENER BUEN SABOR Y UN CHOCOLATE CREMOSO A LOS PEQYES LES ENCANTA YA QUE TIENEN FORMA DE OSITO Y LES PARECE MUY DIVERTIDO
17/03/2024
Es un buen bizcocho
Estos bizcochos son perfectos para una merienda dulce o cuando tienes prisa por las mañanas. Su sabor es muy rico y el corazón de chocolate le da ese toque extra dulce! Sin embargo, es cierto que el sabor es algo artificial.
10/03/2024
Buenisimoo
A los peques de casa les encanta. Tiene un tamaño perfecto y envasado individual lo cual es perfecto para llevar a la calle.sin duda lo recomiendo y seguiremos comprando.
09/03/2024
IDEAL PARA CUALQUIER MOMENTO
Me encantan estos bizcochos, tanto por lo esponjosos que son, como por el relleno de chocolate. El tamaño está muy bien, tanto para niños como para adultos. El hecho de que estén envueltos individualmente permite llevarlos facilidad, cuando nos vamos de paseo por ejemplo; siempre llevo en el bolso.
02/03/2024
Riquísimas
Están muy buenas. En casa no ha gustado a todos más que las demás
02/03/2024
Meriendas felices
Proporción ideal para completar la merienda. Son esponjosos y el chocolate le da un buen sabor al bizcocho. El embalaje podría ser más ecológico, pero el bizcocho está delicioso!
28/02/2024
Muy buenos
A mis hijos les encanta están muy buenos y muy blanditos, están rellenos de chocolate
22/02/2024
Rico y pringoso
A mis hijos les gusta mucho. No para comer todos los dias, pero de vez en cuado un capricho no viene mal. Cuidado donde se lo comen, es un piquillo pringoso pero muy rico. Una merienda diferente.
21/02/2024
Buenisima
A mí hija para la merienda le encanta, una vez por semana le llevo para merendar algo con chocolate.
08/02/2024
Perfectas para una merienda
Son mis galletas favoritas desde que soy pequeña, siendo bizcochitos blanditos perfectos para merendar
07/02/2024
Muy buen producto
Me ha encantado,son esponjosos,están deliciosos y sobre todo no están secos
06/02/2024
Muy ricos
Por su sabor nos encantan y los tomamos de manera puntual dado que vigilamos mucho el consumo de azúcar y procesados. Y estos bizcochos van bien de azúcar. Si mejoraran la calidad de sus ingredientes serían la bomba.
28/01/2024
Galletitas ideales para niños
Para los niños es ideal, son pequeñas, por lo que son geniales para merendar acompañadas con una fruta. El sabor es muy rico. En casa gustan mucho. Podrían venir unas cuantas más!
28/01/2024
Bizcocho
A mi niño y a mí nos encantan estos bizcochos. Los de chocolate son una pasada y los de fresa, aún mejor