Biocookies Baby Yammy

4,3 5 0 25 25 Galletas ecológicas endulzadas con zumo de manzana, ideales para niños a partir de los 6 meses de edad. Con textura blanda, sin azúcar añadido y sin aceite de palma.
Biocookies Baby Yammy

17/12/2023
Le encanta
A mi pequeño le encanta este producto.Siempre lo toma en la merienda y el desayuno.
11/12/2023
Ideales
Galletas con un toque a manzana, sin aceites de palma. Ideales para bebés de 6 meses en adelante. Son estupendas
21/10/2023
Buenas
Galletas con sabor a fruta,muy crujientes y sabrosas
10/08/2023
Están buenisismas
Le compré a mis hijos estas galletas porque no tienen azúcar refinado añadido y utiliza ingredientes naturales. La verdad que además de ser de las galletas más sanas que he encontrado (muchas marcas usan mucho azúcar incluso para bebes) están buenísimas. Las tomamos tanto mis hijos como yo en casa.
10/07/2022
Una maravilla
Hechas con ingredientes 100% naturales procedentes de la agricultura ecológica, sin azúcares añadidos, conservantes, colorantes y grasas. Tienen una textura blandita, pensada especialmente para los bebés en época de dentición, ya que ayuda a calmar el dolor y a entretenerlo. Y encima su sabor a manzana y vainilla es delicioso. Como snack para los peques un 10.
16/05/2022
SALUDABLES
GALLETAS RICAS Y NATURALES. BUEN PRODUCTO
16/05/2022
Muy muy recomendables. Con un sabor muy agradable a manzana, sin aceite de palma y super blanditas. A mi peque le encantan.
27/03/2022
excelente
Muy ricas , me anime a comprarlas por ser biológicas, naturales y sin aceite de palma para los bebés de 6 meses, deliciosas , no están duras y rico sabor a manzana
21/03/2022
Ideal para llevar de paseo
Éstas galletas de Yammy son ideales para llevar de paseo y merendar en el parque, en la playa o en cualquier sitio. Sus ingredientes están pensados para bebés ya que no llevan azúcar y su textura es blanda y se deshace en la boca, ideal para cuando comienzan a masticar sus primeros alimentos sólidos. Muy recomendables.
24/02/2022
Deliciosos y saludables
A mi peque le encantan estas galletitas, son muy blanditas, como aún no tiene muchos dientes las come muy fácilmente sin ayuda, algo que a ella le encanta porque va comprobando que ya tiene más autonomía.
02/02/2022
Buen sabor
Tengo que reconocer que ls probe un poc de casualidad pero sin duda a los niños les gusta y la textura es la adecuada. No son faciles de localizar, por lo menso por mi zona. Me gusta que sea bio
27/11/2021
Normales
El sabor es bastante normal para el precio tan elevado que tienen. Hay más marcas que ofrecen productos similares a un precio mejor
27/11/2021
esta bien
la verdad que siempre nos ha interesado que el producto tubiera menos azucares y este es genial en este aspecto
21/09/2021
Normal
Me parecen unas galletas normalitas, nada especial en comparación a otras marcas. Lo más reseñable me parece el precio, algo elevado.
10/06/2021
buenas y ecológicas
Aparte de ser ecológicas están muy buenas, yo lo pruebo todo antes de dárselo al chiquitín y a él le gustan bastante porque no deja ninuna miga jaja. El tamaño está muy bien y la.caja también nes bastante grandecita.