Biocookies Baby Yammy

4,2 5 0 21 21 Galletas ecológicas endulzadas con zumo de manzana, ideales para niños a partir de los 6 meses de edad. Con textura blanda, sin azúcar añadido y sin aceite de palma.
Biocookies Baby Yammy

10/07/2022
Una maravilla
Hechas con ingredientes 100% naturales procedentes de la agricultura ecológica, sin azúcares añadidos, conservantes, colorantes y grasas. Tienen una textura blandita, pensada especialmente para los bebés en época de dentición, ya que ayuda a calmar el dolor y a entretenerlo. Y encima su sabor a manzana y vainilla es delicioso. Como snack para los peques un 10.
16/05/2022
SALUDABLES
GALLETAS RICAS Y NATURALES. BUEN PRODUCTO
16/05/2022
Muy muy recomendables. Con un sabor muy agradable a manzana, sin aceite de palma y super blanditas. A mi peque le encantan.
27/03/2022
excelente
Muy ricas , me anime a comprarlas por ser biológicas, naturales y sin aceite de palma para los bebés de 6 meses, deliciosas , no están duras y rico sabor a manzana
21/03/2022
Ideal para llevar de paseo
Éstas galletas de Yammy son ideales para llevar de paseo y merendar en el parque, en la playa o en cualquier sitio. Sus ingredientes están pensados para bebés ya que no llevan azúcar y su textura es blanda y se deshace en la boca, ideal para cuando comienzan a masticar sus primeros alimentos sólidos. Muy recomendables.
24/02/2022
Deliciosos y saludables
A mi peque le encantan estas galletitas, son muy blanditas, como aún no tiene muchos dientes las come muy fácilmente sin ayuda, algo que a ella le encanta porque va comprobando que ya tiene más autonomía.
02/02/2022
Buen sabor
Tengo que reconocer que ls probe un poc de casualidad pero sin duda a los niños les gusta y la textura es la adecuada. No son faciles de localizar, por lo menso por mi zona. Me gusta que sea bio
27/11/2021
Normales
El sabor es bastante normal para el precio tan elevado que tienen. Hay más marcas que ofrecen productos similares a un precio mejor
27/11/2021
esta bien
la verdad que siempre nos ha interesado que el producto tubiera menos azucares y este es genial en este aspecto
21/09/2021
Normal
Me parecen unas galletas normalitas, nada especial en comparación a otras marcas. Lo más reseñable me parece el precio, algo elevado.
10/06/2021
buenas y ecológicas
Aparte de ser ecológicas están muy buenas, yo lo pruebo todo antes de dárselo al chiquitín y a él le gustan bastante porque no deja ninuna miga jaja. El tamaño está muy bien y la.caja también nes bastante grandecita.
24/05/2021
Sanas
La tranquilidad de que mis niños comen o meriendan algo sano la tengo con estas galletitas, son ecológicas y encima están ricas de sabor, les encantan.
14/05/2021
normal
Aunque me encanta que sean naturales, su sabor es bajo, aunque se la damos a las niñas y ellas no se quejan, ya que no estan acostumbradas a productos con más azúcar
15/03/2021
No gustaron
Las compré por cambiar y darle a mi bebé algo diferente y sano, pero creo que al no tener tanto sabor y no llamarle la atención la textura no los quiso, terminé comiéndomelo yo...
21/12/2020
Poco sabor
Las compre y no les gustaron mucho, yo tambien las probe y tienen poco sabor, no sabian a nada, se que son muy sanas porque son 100% naturales pero aún asi podian tener más sabor.