Dentífrico blanqueador Vitis 100 ml.

4,4 5 0 34 34 PROPIEDADES VITIS Pasta Dintífrica Blanqueadora es la pasta dentífrica que blanquea eficazmente y protege el esmalte dental.
Dentífrico blanqueador Vitis 100 ml.

21/02/2024
Blanqueadora
Pasta dental blanqueadora, me gusta mucho porque no es nada agresiva para la dentina y los resultados son visibles en poco tiempo. Muy buena pasta dental
24/12/2023
Blanquea con el tiempo
Pasta dentífrica que blanquea y protege el esmalte dental. Se basa en nanopartículas de hidroxiapatita, elemento natural del diente, que tiene la capacidad de combinarse e integrarse con la superficie del esmalte dental, formando una capa protectora y resistente al lavado. Rellena y alisa las superficies irregulares del esmalte dental, proporcionando unos dientes más blancos y brillantes. Y sella los túbulos dentinales expuestos, tratando y eliminando la sensibilidad dental. Su cometido de blanquear lo cumple con el tiempo, pero en 15 días no se van a blanquear. Y si es verdad que evita la sensibilidad dental, aunque hay otras marcas que son específicas para ello. Lo que si he notado es que evita el sarro. Menos visitas al dentista.
16/12/2023
Aceptable
No me gustó,no la he visto eficaz para los problemas de la boca
03/11/2023
Realmente se nota su uso
Me gusta esta pasta dentífrica porque con su uso regular si que se nota una mejoría en el blanco de los dientes. Además no es agresiva con el esmalte. La he utilizado en varias ocasiones y siempre repito.
29/10/2023
No noto el blanqueador
Buen producto pero no noto el efecto blanqueador que promete.
12/10/2023
Me gusta , pero no blanquea
Me gusta como todas pastas de dientes de esta marca. No me inflama las encías que es lo que busco en este tipo de pasta de dientes, pero la verdad es que lo del efecto blanqueador no lo he notado
15/07/2023
Mejor imposible
No me canso de usarla y su precio no es muy elevado comprándola en farmacia además con el paso del tiempo utilizándola se va notando los dientes más blancos la recomiendo
17/05/2023
Buena pasta de dientes
Es una pasta de dientes muy bueno y para ser específica de farmacia tiene un buen precio
15/05/2023
Dentífrico con gran poder blanqueador
Me encanta que los dentífricos me dejen la sensación de boca limpia y también los dientes blancos y brillantes Cumple ambos requisitos No falta en mi bolsa de aseos
17/03/2023
Muy bueno
Lo he usado varias veces en el último año y la verdad me encanta
11/03/2023
Buenísimo
Vitis un dentífrico blanqueador que en pocos usos ya se ven los resultados y los demás también lo notan. Fue una solución a mi falta de confianza a la hora de sonreir.
04/02/2023
Vitis
Vitis es calidad, me parecen caros los productos , la calidad es buena pero cara
03/02/2023
Bueno es pero no el mejor
Está muy bien la crema el sabor que deja es muy agradable, pero si creo que es muy caro para lo que es. Porque tampoco es que blanquie los dientes así que eficaz. Creo que hay mejores por menos precio.
24/01/2023
Sí que funciona
El dentista de mi hijo me ha recomendado este dentífrico y se lo he comprado. Claro, había que insistir que se limpiara los dientes 3 veces al día. Y, al final, en la siguiente revisión pasado un mes se notó la mejoría. Desde aquel entonces solo le compro el dentífrico Vitis. Recomendable.
18/01/2023
Buen sabor
El sabor de esta crema es bastante bueno, la textura es un poco mas espesa que otras marcas pero te acostumbra enseguida. La eficacia parece con el uso continuado y ayudando evitrando comer cosas que manchen