Sensodyne Protect and Repair

4,7 5 0 476 476 Sensodyne Repair & Protect Reparación Profunda, con tecnología NOVAMIN, ayuda a reparar profundamente dentro de la dentina. Sensodyne Repair & Protect Reparación Profunda, al usarse dos veces al día, esta clínicamente probado para aliviar la sensibilidad y reparar en profundidad los dientes sensibles, para que puedas disfrutar de la vida sin preocuparte por la sensibilidad.
Sensodyne Protect and Repair

05/03/2022
Mejoría de la sensibilidad
Muy buena pasta para la sensibilidad dental. Quien más la ha usado en casa ha sido mi pareja, ya que él tiene los dientes más sensibles y suele tener más caries que yo. Dice que después de estos días probándola ha notado mejoría en la sensibilidad de ciertos dientes y muelas, así que parece que su función la hace. Además tiene un sabor fresco y mentolado, pero no desagradable
21/02/2022
Muy buena sensación
Me ha gustado mucho el resultado que me ha dejado, los fuentes limpios, suaves y con mucho frescor.
19/02/2022
Limpieza y proteccion
Me encanta, siento mi boca más limpia y cuidada y ya no siento el frío o calor en mis dientes como sentía antes. Me ha impresionado.
18/02/2022
un excelente dentífrico con beneficios
un excelente dentífrico con beneficios que deja el aliento fresco y con la sensación de limpieza
16/02/2022
refrescante
Tras un uso diario en una semana notas la mejoría en los dientes mas sensibles.
16/02/2022
Vale la pena probarla
El sabor inicial de la pasta de dientes Sensodyne Protect and Repair, no es el mejor. Pero una vez la usas, te sorprenderá que la sensibilidad dental desaparece.
15/02/2022
Un nuevo concepto en dentífrico
Un nuevo concepto en dentífrico que auna en una misma pasta las características de muchas de ellas por separado
Probando por fin Sensodyne
Me ha sorprendido bastante, ya que me deja la sensación de dientes limpios que con otras marcas no conseguía. Sin duda lo compraremos en casa
Fresco
Fue fresca y me gustó cómo me dejo los dientes. Lo recomiendo
Espectacular
La crema es super perfecta, se queda los dientes muy limpios
Limpia y protege
Esta pasta me ha sorprendido mucho. Limpia muy bien dejando una agradable frescura en la boca. Además ayuda mucho a reducir las molestias diarias que sufro con mis dientes sensibles. Un acierto total!
14/02/2022
Marca de calidad, es una pasta muy fresca, te deja los dientes muy limpios y protegidos. Ayuda bastante con la sensibilidad dental y la verdad que comes mas a gusto. Es una de mis marcas favoritas por su calidad y eficacia.
Mejora tu sensibilidad
Buena pasta para dientes sensibles que protegen y reparan tus dientes , para tenerlos sanos
13/02/2022
Sensación muy agradable
Es muy buena, una sensación de frescura, sabor muy agradable
11/02/2022
Probado y aprobado
Suave y agradable. No me ha dado tiempo ha usarlo muchos días pero me gusta