Dentífrico Bicarbonato Blanqueador Signal pack de 2 unidades de 100 ml

3,9 5 0 68 68 Blanqueador Bicarbonato Pasta de Dientes de Signal ayuda a tus dientes a recuperar su blancura natural, a la vez que le da un fuerte extra de protección contra la caries. Lucirás por fin una sonrisa perfecta.
Dentífrico Bicarbonato Blanqueador Signal pack de 2 unidades de 100 ml

22/02/2024
Signal blanqueador
Me gustan mucho los dentifricos Signal, su sabor no es nada picante y te deja una boca limpia y fresca durante mucho rato. Al llegar bicarbonato blanquea y hace efecto en los primeros días de utilizar en dentifricos.
16/12/2023
Aceptable
No funciona para blanquear los dientes,es una pasta de mala calidad
18/10/2023
Auténtico
Pasta de dientes blanqueador con Bicarbonato Signal, en pocos usos volverás a tener los dientes blancos como antes, además protege el esmalte. Y lo mejor es el pack ahorro que nos ayuda en la compra!
30/08/2023
Mi dentífrico.
Desde que lo probé, no he comprado otro. Me deja los dientes super suaves, blancos y sanos. No me pica en la boca y no se hace una masa espesa. Normalmente compro el pack de dos envases porque sale mucho más rentable.
03/07/2023
Refrescante pero no blanquea
He usado esta pasta de dientes durante bastante tiempo y aunque es muy refrescante y limpia bien no se nota el efecto blanqueador. No la recomiendo porque además este tipo de envase es difícil de reciclar
15/05/2023
Buenísima proporción calidad precio
Excelente, poder blanqueador y sabor muy agradable Los dientes quedan perfectos
29/03/2023
Nada del otro mundo
Compré en su día el pack ahorro porque además estaba en promoción. Soy bastante exigente con los dentífricos y creo que habré probado todos los que existen, incluso unos de marca muy cara, a los que tampoco le dí el ok. Este me pareció sabor excesivamente suave, no deja sensación ninguna de frescor en la boca y deja la lengua muy blanca, con lo cual tienes que estar más tiempo limpiándola. No me gusto. El que venía extra, lo di a una compañera de trabajo.
10/03/2023
Fresco
Te deja la boca refrescante aligual que el aliento. Limpia muy bién los dientes y, aun mas, si lo acompañas de un buen cepillo. El pack ahorro me ha permitido comprarlo a mejor precio.. Así que... Aun más contenta.
05/03/2023
Pasta dental correcta
Es una pasta dental bastante bien de precio y que cumple su función pero de gama normalita para mi gusto.
24/01/2023
No es mi favorito
Solo puedo decir que hubo un tiempo cuando usaba dentífrico Signal pero me he pasado a otras marcas que me parecen que son mejores (para mí).
31/12/2022
Limpieza
Deja sensación de limpieza y frescor, pero no blanquea.
16/12/2022
De toda la vida
Aun recuerdo en casa de mi madre esta pasta dental, y cuando me fui de casa he seguido comprandola, me deja una sensacion de mucha limpieza y mis dientes estan sanos al 100%
11/12/2022
Correcto
Me gustan mucho los dentífricos de signal en formato gel y este también, noto como mi boca se queda fresca y limpia. Pero a pesar de que esta pasta tiene efecto blanqueante, no he podido notar sus efectos tras el uso del envase completo
29/11/2022
No me parece que blanquee
Como todos los productos de este tipo, cumple su función de pasta de dientes de forma correcta pero el efecto blanqueante no lo veo por ningun sitio, quizas tenga que ser con un uso muy prolongado en el tiempo pero la verdad que a corto Plazo no he notado ningun efecto
24/11/2022
Dentrifico
Es un dentífrico tradicional , yo prefiero otro sabor .La marca bien , calidad precio bien .