Dentífrico Bicarbonato Blanqueador Signal pack de 2 unidades de 100 ml

3,9 5 0 44 44 Blanqueador Bicarbonato Pasta de Dientes de Signal ayuda a tus dientes a recuperar su blancura natural, a la vez que le da un fuerte extra de protección contra la caries. Lucirás por fin una sonrisa perfecta.
Dentífrico Bicarbonato Blanqueador Signal pack de 2 unidades de 100 ml

03/10/2022
Sabor de siempre
Frescura, espuma, mismo olor de siempre, está marca no falla
30/09/2022
No repetiría
No me ha gustado. Sabor artificial. No da nada de espuma y da la sensación de que no limpia
29/09/2022
Bueno
Noto que limpia en profundidad mis dientes pero no noto mucho el blanqueador la verdad. He usado este crema durante 2 meses todos los días y no noto nata. Sí que noto que tiene buen sabor y limpia bien, pero como blanqueante deja que desear.
02/09/2022
No pica
Esta pasta de dientes no pica ,deja un sabor fresco y sensacion de limpieza con los puntitos k tiene .
27/08/2022
Eficaz y económico
Es, para mí gusto, de los mejores dentífricos de gama popular. Te deja una gran sensación de limpieza y un aliento fresco. Y el envase ahorro es un plus que se agradece enormemente
24/08/2022
Deja los dientes impecable, limpio y aliento fresco. En casa lo usamos todos y se lo recomiendo a quien tenga dudas de qué comprar. Viene la cantidad justa para usarlo durante u mes
Me gusta
Me gusta este producto porque hace espuma y te deja la boca fresca y con sensación refrescante. Me encanta como me deja loa dientes.
Bueno
Una buena marca a muy buen precio! El efecto blanqueador siempre es difícil de valorar. Deja un aliento fresco.
22/08/2022
Acierto seguro
Siempre uso dentífricos blanquedores y este para mí es un acierto seguro. A veces cambio de marca, pero cuando no me quiero equivocar compro este. Sensación de frescor y limpieza, súper buen aliento y con el uso se nota la acción blanqueadora.
19/08/2022
De siempre
Yo llevo tiempo usándolo y esta muy bien
17/08/2022
Ni bien ni mal
He comprado muchas veces esta pasta de dientes, y de otras variedades de la marca. Sinceramente no está mal, pero no me deja la sensación de limpieza que me dejan otras marcas más costosas. Eso de blanqueante... No creo que ninguna pasta de dientes de supermercados te los dejé más blando. Todo es marketing puro y duro. Nadie se va a poner y controlar si bajan l suben de todo sus dientes por una pasta a no ser que vayas a peor. Que si la seguiré comprando? Si está de oferta a 2x1, si. Si no ya se la pueden quedar
09/08/2022
Mal
Después de haber utilizado los dos envases, no he notado ni un solo efecto blanqueador en mis dientes. Nada recomendable. No volveré a comprarlo.
29/07/2022
Fresco
La pasta está bien deja un aliento fresco y agradable
27/07/2022
Calidad-precio está bien
No te va a hacer un blanqueamiento, pero calidad precio cumple.
27/07/2022
Bueno
Lo uso frecuentemente porque es uno de los que más me gusta pero el efecto blanqueador ni lo noto me gusta el formato que vengan dos