Diamir habas

4,7 5 0 23 23 Diamir habas tiernas, presentación en frasco de 425 gramos.
Diamir habas

23/02/2021
Bien sabrosas
Me encantan las habas, solas, acompañadas con guisantes, bacon, jamon dulce y he de decir que sestaban bastante gustosas. No son de mis preferidas, pero te sacan de un apuro.
22/02/2021
son de mucha calidad
Me costó mucho encontrarlas, pero la verdad que se nota la diferencia con otras marcas. De mucha calidad.
15/02/2021
No puede faltar en la despensa!
A parte de estar buenísimas de sabor, son ideales para sacarte de un apuro. Las salteas un poco con jamón o calamares, las puedes aliñar y comer en frío, tienen un montón de posibilidades para una cena rápida o como acompañamiento y en tiempo récord
12/02/2021
Geniales
Están muy bien para preparar con taquitos de jamón o para hacer estofadas.
12/02/2021
Habas cocidas
Estan ricas, muy versatiles en cualquier plato, un poco durillas aunque estan bien si las comes calientes, con jamón y ajo...
04/02/2021
Habas
El otro día las compré y me hice un buen revuelto con jamón 🤤🤤🤤🤤 quedé súper satisfecha la verdad. Las habas súper gordas, tiernas y buenísimas. Las volvería a comprar sin ninguna duda.
01/02/2021
Muy ricas
En casa nos gustan mucho, las introducimos en muchos platos, son muy versátiles, tienen un sabor muy rico.
01/02/2021
buenas
estan ricas, muy versatiles en cualquier plato, un poco durillas aunque estan bien