Espuma Micelar EUCERIN

4,5 5 0 60 60 Eucerin DermatoCLEAN [HYALURON] Espuma Micelar FOAM Un limpiador micelar en espuma para todo tipo de pieles. Suave y eficaz, retira las impurezas y el maquillaje. Está enriquecido con ingredientes hidratantes que limpian la piel sin resecarla. Adecuado para uso diario y piel sensible.
Espuma Micelar EUCERIN

15/12/2023
Maravillosa
Es un producto que no puede faltar en mi rutina, definitivamente me encanta.
09/09/2023
No limpia del todo
Si que elimina las impurezas, el maquillaje y el exceso de sebo pero no de una sola pasada, tarda su tiempo, si reseca un poquito la piel. El limpiador en espuma DermatoClean Hyaluron combina un complejo de limpieza extra suave con ácido hialurónico y otros ingredientes hidratantes. Deja la piel con una sensación de limpieza, hidratación, suavidad, matificación y frescura. Pero de varias pasadas y combinado con agua micelar, por lo menos en mi caso. La espuma en contacto con la piel se hace líquida y parece que sólo te estás lavando. Adecuada para todo tipo de pieles, la mía es sensible y me tengo que aplicar crema después de la espuma.
05/09/2023
Nubes
La sensación de que sea una espuma le encanta la testura
12/06/2023
Me encanta!
Eucerin me encanta para el cutis , pero está espuma micelar es excelente. Se aplica con el rostro húmedo, haciendo circuitos con los dedos en la zona donde quieres desmaquillarte, se aclara con agua y deja un acabado perfecto, limpia y purifica
16/03/2023
Bueno
Es muy bueno, si tienes la piel sensible es muy recomendable, no deja rojeces ni tirantez. Limpia genial, tiene una textura muy agradable y tiene un envase muy cómodo de usar. Cunde bastante, es muy recomendable
24/02/2023
muy bueno
me ha encantado la espuma micelar de eucerin, noto mi piel con menos puntos negros y mas iluminada.
07/01/2023
Limpia en profundidad
No soy muy fan del agua micelar, pero tengo que reconocer que es muy cómoda. Elimina el maquillaje en una pasada, menuda maravilla. Como primer paso de la limpieza facial es una opción bastante cómoda.
06/12/2022
Uso diario que no reseca la piel
a uso para limpiar el rostro por la mañana y por la noche y no reseca nada, limpia muy bien y además me gusta mucho su textura en espuma
23/11/2022
Hay que combinarlo con otro limpiador
Excelente producto para limpiar tu rostro sensible, lo unico malo es que se acaba muy rapido y que yo recomendaría usarlo junto con un limpiador en bálsamo o aceite antes de aplicar la espuma micelar para asegurar una limpieza óptima, por que sí que hace espuma pero al aplicarlo en la piel se transforma en agua y sientes que no limpia bien todo el rostro, parece que no te lavaste bien la cara.
28/10/2022
Textura muy agradable
Esta espuma micelar es un producto innovador muy agradable y fácil de utilizar. Elimina las impurezas del rostro y el maquillaje. Su textura es suave y agradable. Muy recomendable como elemento diario de la limpieza facial.
22/10/2022
MeGusta
Este limpiador elimina tanto las impurezas como el maquillaje. Está indicado para todo tipo de pieles incluidas las sensibles. Limpia en profundidad y no reseca la piel. Funciona muy bien
26/07/2022
Limpiador
Limpiador para rostro que limpia en profundidad la piel. Sirve para desmaquillarse.
16/06/2022
Espuma micelar hidratante
Esta espuma micelar además de limpiar en profundidad la piel, te deja una sensación de hidratación muy buena y la piel se queda fresca. Su dosificación hace que puedas usarla sin derrochar producto, además cunde un montón porque con una pequeña cantidad tienes suficiente para la limpieza de toda la cara.
08/02/2022
excelente
Un limpiador genial en espuma que no derrochas cantidad y que elimina muy bien maquillaje
19/01/2022
Gran calidad
Es un producto muy comodo de utilizar que limpia en profundidad, especialmetne util para retirar el maquillaje. Tiene una textura muy agradable y deja la piel perfectamente limpia sin sensacion de sequedad. Gran calidad como todos los productos de eucerin