ESTEE LAUDER Double Wear Cushion Bb Base de maquillaje

4,7 5 0 19 19 Tan real como tu piel. Alta protección SPF 30. Larga duración durante 24 horas. Fórmula fluida y de larga duración. Se extiende fácilmente en la piel. Aporta un aspecto fresco, natural, saludable y de tono uniforme.<br> Con un SPF 30 y antioxidantes, es tu defensa invisible frente al daño ambiental causado por los rayos UV y la contaminación.<br> Hidrata al instante y de una manera continua gracias a un complejo hidratante de extractos de frutas rojas, entre las que se encuentran la sandía, las semillas de lichi y la manzana.
ESTEE LAUDER Double Wear Cushion Bb Base de maquillaje

09/02/2022
Genial
Formula fluida y de larga duración. Hidrata al instante. Es perfecta. Me encanta
04/02/2022
estupendo
Me ha gustado bastante esta base de maquillaje como deja la piel , sin resecarla ni se notan los pliegues al lado de los ojos
01/02/2022
Producto genial
Es tan real como tu piel y lleva alta protección SPF 30. Larga duración durante 24 horas y tiene fórmula fluida y de larga duración. Se extiende fácilmente en la piel y aporta un aspecto fresco, natural, saludable y de tono uniforme. Con un SPF 30 y antioxidantes, es tu defensa invisible frente al daño ambiental causado por los rayos UV y la contaminación.
31/01/2022
Me encanta
Esta base es de mis favoritas, te deja la piel perfecta durante todo el dia