Harina de trigo Gallo 1 kg

4,8 5 0 206 206 Harina de trigo Gallo 1 kg.
Harina de trigo Gallo 1 kg

31/12/2022
Muy buena
Es muy buen producto, lo uso para postres y va muy bien. Me gusta también que el envase sea de papel.
29/12/2022
Mejor marca de harina
La harina siempre se encuentra en su mejor estado, el empaque al ser de papel es muy bueno para que se conserve por mucho tiempo. En el producto no creo que se le pueda hacer ninguna mejora, pero si en el paquete.
07/12/2022
Calidad
Muy buena harina de trigo tanto para freír como para repostería con los que consigues muy buenos resultados
29/11/2022
Maravilloso
Con Gallo siempre es un acierto!... Ya sea en harinas o en pastas.
18/11/2022
Marca de calidad
Me gustan sus harinas , son finas , cada una para una cocina, esta me gusta ,la uso de manera habitual , he probado otras y esta me encanta.
17/11/2022
Buena relación calidad-precio
Muy buena harina, muy versátil y con un gran sabor. Muy buenos resultados para cualquier tipo de plato dulce o salado.
14/11/2022
Harina de las mejores
El sabor que deja esta harina ninguna lo deja la textura el sabor son de las mejores
11/11/2022
La mejor
En mi casa es la mejor harina. Con diferencia es la de mejor calidad
11/11/2022
De las mejores
Suelo usar bastante harina para las recetas y esta es, sin duda, una de las mejores que he probado. Tanto para repostería como otras recetas.
02/11/2022
Siempre en casa
Siempre tengo al menos una bolsa en la despensa. Para repostería, para cocinar... es todo terreno. Me gusta mucho y no falta en casa. Como mejora, el tipo de envase: que se pueda cerrar. Eso sí, sin cambiar el que sea de papel!
28/10/2022
Perfecta para masas
Tiene un alto porcentaje en proteína lo que la hace de las mejores harinas para masas, empanadas, pan pues para la fermentación es lo ideal ,es la que uso en casa para todo bechamel salsa fritos rebozados hace años no la cambio!!! Solo aveces por 1 sin gluten
03/10/2022
Perfecta para mis croquetas
Buenos días, me encanta esta harina porque la puedo utilizar para todo pero en especial me gusta para mis croquetas y bechamel queda muy fina y no se me hacen grumos con un sabor muy rico.No me puede faltar en la despensa muchas gracias
18/08/2022
Harina 10
La harina que utilizo habitualmente para mis recetas, es muy versátil y de calidad. Los bizcochos y las pizzas sobre todo me quedan genial. Me encanta es perfecta y nunca me falta
12/07/2022
Muy bueno
La uso de vez en cuando y para los dulces y los deja esponjositos,suelo hacer gofres y les va bien
27/06/2022
Ideal salsa
Me encanta no deja grupitos, es ideal para hacer salsa bechamel y otras recetas me encanta esta marca