Harina de trigo Gallo 1 kg

4,8 5 0 206 206 Harina de trigo Gallo 1 kg.
Harina de trigo Gallo 1 kg

20/06/2022
Ideal para hacer salsa bechamel
Me encanta esta harina para hacer salsa bechamel, la deja ni muy espesa no líquida. Le da un sabor, que no he conseguido con otras harinas También muy importante,no deja grumitos.
18/06/2022
Es versatil
Lo que más me gusta de esta harina es su versatilidad. Se trabaja muy bien y también la utilizo para rebozados y quedan genial
01/06/2022
Buena calidad
No uso demasiada harina pero he probado ésta y me ha parecido que tienen más consistencia y que se nota algo más la calidad de la marca.
31/05/2022
VERSÁTIL
Uso esta harina tanto en las comidas que hago rebozadas como el pescado y también para la repostería casera.
12/05/2022
Perfecta
Es una harina que tanto sirve para hacer repostería como para rebozar otros alimentos. Su versatilidad es lo que más me gusta.
11/05/2022
color oscuro
la verdad es que es de gran calidad pero el color tan oscuro que deja en los productos no me gusta nada la verdad
11/05/2022
marca de confianza
marca de confianza. buena harina , buena consistencia, muy buen producto con la garantía de la marca GALLO.
05/05/2022
Buena consistencia
Buena harina, buena consistencia, se disuelve y se trabaja bien.
28/04/2022
marca de calidad, de toda la vida
Es una marca de toda la vida y de buena calidad. Sin irnos a un producto artesanal, es de las harinas de mejor calidad que se pueden encontrar en el lineal del supermercado. He probado otras de precio similar o ligeramente inferior y no me han gustado. Si es verdad que hay harinas mejores, pero los precios son muy superiores y no se venden en supermercados. Para mi, cumple la relación calidad/precio perfectamente, y es versatil; se puede usar para cualquier tipo de cocina (para la reposteria basta con usar levadura y no hace falta comprar una harina especial para ello)
08/04/2022
Harina Gallo
Harina más fina que la convencional con más trigo,Gallo para repostería, pan, rebozar,los céntimos de más que pagas tiene ser de más calidad,sino no pagar, para tener una harina de panadero.
08/04/2022
producto de calidad
Es un producto fiel, que hemos utilizado siempre en casa y seguiré comprando
06/04/2022
Múltiples usos
Es el harina que usamos siempre en casa, dado sus múltiples usos, para rebozar, repostería.... Y sus ingredientes, solo harina. No usamos otra marca.
28/03/2022
Me encanta
Es una harina que uso para los biscocho y el pan de leche desde que lo use me gustó mucho y es la que uso
28/03/2022
Harina básica
Es una harina buena, que puedes utilizar para todo. No es la harina que más uso porque voy cambiando bastante de marca, según ofertas. Pero esta sé que es versátil y que la puedo utilizar sin problema
21/03/2022
Perfecta
Me gustó mucho , ideal para todo , rebozados , masas de pan ...