Johnson's Baby champú

4,8 5 0 102 102 Johnson's Baby champú en bote de 100 ml. Tan suave para los ojos como el agua pura.
Johnson's Baby champú

25/02/2024
Jonsons
Champú suave para cabello, sin escocer los ojos. Muy suave y deja un efecto en el pelo sedoso. Para mí hija aún lo utilizamos.
01/01/2024
El de toda la vida
Me gusta el champú Johnson's Baby. Su fórmula suave y sin lágrimas hace que sea seguro para los ojos, lo que facilita el lavado del cabello de mi bebé. La fragancia es delicada y agradable, dejando un aroma fresco después del baño. Además, noto que deja el cabello de mi bebé suave y manejable. Es un buen producto que brinda cuidado y confort durante el baño diario.
19/12/2023
Calidad para nuestros bebés
Esta marca es la que más me gusta para lavar el pelo a los bebés. Deja el pelo limpio y con brillo además de tener una fragancia muy agradable. Ingredientes de gran calidad
04/12/2023
Sueños
Johnson's tiene un olor que sin duda es irreconocible y te hace sentir... Reconozco que ya no lo usamos en casa porque los niños ya han crecido pero es el que les he usado durante años y me he mantenido fiel a el, su tierno, suave y dulce olor es inconfundible, que además no les picase en sus ojos era más que un plus y como deja la piel suave...
02/12/2023
bueno
Olor agradable y suave. Deja el pelo con un agradable olor.
03/11/2023
Ideal para el pelo de los más peques
Es un producto adecuado para la limpieza del pelo delicado de los más peques, tiene un olor muy suave y deja el pelo precioso y suave después del lavado. El tapón es lo único que a mi parecer podría mejorarse, ya que a veces se abre sin querer y a veces se puede caer en la bañera.
21/08/2023
De toda la vida
Este es el que usaba yo, y ahora usan mis hijas. Un champú de toda la vida, que nos encanta
18/08/2023
Huele genial
Me gusta mucho cómo huele y como deja el pelo pero me gustaría que en lugar de llevar aroma a camomila llevase extracto o similar. Es decir no solo que huela si no también que la contenga. Antiguamente creo que sí que llevaba
22/07/2023
Ideal
Deja el pelo del bebé muy suave y con un aroma muy rico . Tiene una relación calidad precio muy buena.
25/06/2023
Me encanta.
Me encanta su olor y lo mejor que no pica en los ojos. Para mi niña de 3 años que tiene el pelo larguito y rubio lo deja muy suave. Lo recomiendo.
13/05/2023
Este champú es muy suave y te permite lavar el pelo a diario. No escuecen ni pican los ojos cuando te cae espuma en ellos. Este formato es ideal para cuando lo tienes que usar fuera de casa como el el gimnasio, piscina, viaje
07/03/2023
El mejor para nuestros pequeños
Lo usé para mi hijo hasta que tuvo unos 8 o 9 años ya que siempre le fue bien de bebé. Muy suave para su pelo, buen aroma y no pica los ojos si le cae un poco. Muy recomendado.
03/02/2023
Aroma de niñez
No sólo me encanta su textura, suavidad y olor. Si no que el tapón dosificador es comodísimo. Deja el pelo de mi bebé brillante, limpio y con olor súper agradable. Ideal para llevártelo de viaje.
15/12/2022
Muy buen champú para niños
Últimamente uso un champú familiar por comodidad, pero reconozco que me encanta Johnson’s baby y que lo debería comprar más a menudo. No pica los ojos y eso es muuy importante, sobre todo para los niños; por lo menos los míos no aguantan el picor en los ojos de otros champús. También huele bien, así que es muy completo, lo recomiendo!
18/11/2022
Johnson's Baby Shampoo
Great little product. In fact I use it for washing my dogs monthly as it is gentle and sensitive on the skin and if you happen to get it in their eyes they do not seem to mind to much. It also lathers up better than most pet products