Johnson's Baby champú

4,8 5 0 102 102 Johnson's Baby champú en bote de 100 ml. Tan suave para los ojos como el agua pura.
Johnson's Baby champú

16/11/2022
Mi champú
Mi champú favorito desde niña. Brillo al pelo.Agradable el olor , la textura. Ideal cabello claro.
29/09/2022
El mejor sin duda
No pica los ojos y el olor, la limpieza en esas cabecita con esa espuma tan suave.
05/09/2022
Suave
Es un clásico. Deja el pelo suave y si cae a los ojos no escuece. No lo compro en formato tan pequeño, pero es buena idea para viajes cortos. Recomendable.
02/09/2022
Champú
El champú clásico donde los haya!! De agradable textura y olor, nos encanta este champú!! Es un clásico desde que éramos pequeños y ahora mi bebé también lo usa!! Me gusta el nuevo formato de botella y ese olorcito rico que se queda en el pelo de mi príncipe!!
04/07/2022
Este champú es muy suave y te permite lavar el pelo a diario. No escuecen ni pican los ojos cuando te cae espuma en ellos. Este formato es ideal para cuando lo tienes que usar fuera de casa como el el gimnasio, piscina, viaje
30/06/2022
Ideal
Deja un pelo muy bonito u suave, ideal tanto para niños como mayores
16/05/2022
johnson´s champú
Buen champú, en mi casa lo usamos toda la familia deja el pelo limpio ,brillante y lo mas importante para los peques no pica, escuece en los ojos si te cae . Excelente
16/05/2022
Es maravilloso. No pica absolutamente nada en los ojos, mis peques lo adoran. Además huele muy rico y deja el cabello limpio y brillante. Muy recomendable.
14/04/2022
No pican los ojos
Perfecto para usarlos con los pequeños de la casa. No les pican los ojos aunque les entre el jabón!
06/04/2022
Genial
Nos regalaron por el nacimiento de nuestro bebe este champú. Y nos encanta a los tres 🙈 huele genial y deja a nuestro bebé con un olor muy agradable
30/03/2022
excelente
De los mejores champus para bebés y niños , es súper suave , desenreda muy bien el pelo y no escuece los ojos , tiene un aroma muy rico
16/03/2022
Infancia
Me encanta su aroma,su suavidad .lo usamos en casa mi hija y yo.jajaja .es un aroma que no ha cambiado .tengo 36 años, y mi mamá ya me lavaba con él. Un gran recuerdo
15/03/2022
PARA TODA LA FAMILIA
Es el champú que he usado y sigo usando para mi peque. Le deja el pelo con mucho brillo y muy suave y no le irrita los ojos. Huele muy bien. Tengo que decir que, a veces, yo también lo uso para mi.
02/02/2022
no pican los ojos
un jabon muy suave paralos niños y que no pican los ojos, por lo que da mucha confianza al utilizarlo. Muy recomendable. El olor y la textura son muy agradables cono todos los protuctos de Johnsons
29/01/2022
Excelente formato
Excelente formato para llevar de viaje o a la piscina. El jabón de Johnson's ya es un clásico que no puede faltar en el neceser de tu peque. Como siempre es un producto muy recomendable.