Johnson's Baby champú

4,8 5 0 102 102 Johnson's Baby champú en bote de 100 ml. Tan suave para los ojos como el agua pura.
Johnson's Baby champú

18/01/2022
De toda la vida
Es un champú conocido y de toda la vida. Tiene buen aroma, deja el pelo brillante, pero yo echo de menos que lleve acondicionador incorporado. No pica en los ojos. Personalmente prefiero otras marcas.
25/12/2021
Fantástico
Me encanta como deja el pelo de limpio, brillo suave. Es genial!
21/12/2021
Brillo y suavidad
A mis peques no le uso otro champú, me encanta lo brillante que le deja el pelo. Además huele genial.
20/12/2021
No pica en los ojos!!
Este champú lo utilizamos a diario y es la caña, nos encanta su olor y lo usamos toda la familia jijiji
27/11/2021
Suave
Es el champú que utilizo para mí bebé. Huele muy bien e hidrata el cuero cabelludo, no pican los ojos si cae un poco y puede usarlo toda la familia. Es un champú de uso diario, protege la piel
15/11/2021
Suavidad
Lo empeze a usar para mi niño muy bien pq no escuecen los ojos y al final lo usamos todos en casa me encanta he recuperado la salud de mi cabello
18/10/2021
Es un maravilloso producto para mi peque. Se limpia y deja brillo. El pelo cada día es atractivo y sano. Recomiendo a todos. Gracias y saludos.
21/09/2021
Buena elección
Esta marca nunca defrauda. Este es el champú de toda la vida y sigue cumpliendo como el primer día
06/08/2021
Buen olor
Deja el pelo de mi niña muy suave y con buen olor, le encanta que no piuqe los ojos y además deja el pelo suave y manejable para un peinado sin tirones .
13/07/2021
Pelo brillante y limpio
Llevo utilizando desde los dos años con mis hijos y ahora tienen 12 y 10 años y lo siguen utilizando. Les deja el pelo limpio y brillante y con un olor bueno
08/07/2021
Clasico y de buena calidad
Es el champu clasico de toda la vida, que a mi hija de la funcionado bien siempre.
05/07/2021
El de siempre
El champú de siempre para los peques... Olor único... No pica, los ojos, es hipoalergénico, se puede utilizar desde bebé y deja el pelo limpio y sedoso En casa no suele faltar
04/07/2021
No me entusiasma
No me parece nada del otro mundo, la verdad, no es de lo productos que mas recomiende de la marca. Por un lado me gusta porque es libre de sulfatos y parabenos, pero por el precio que tiene creo que hay productos mejores
17/06/2021
El mejor champú para mi hija
Me encanta este champú para mi hija, le deja el pelo muy limpio, suave y con un olor maravilloso que me traslada a mi niñez ya que mi madre ya lo usaba conmigo. Seguiré comprando
07/06/2021
El de siempre
El champú de siempre tanto para peques y no tan peques y que con poca cantidad es suficiente porque hace una cantidad de espuma barbara y no pican los ojos y eso nos encanta a todos en casa