L'OREAL Revitalift crema hidratante de día antiarrugas

4,5 5 0 130 130 L'OREAL Revitalift crema hidratante de día antiarrugas + extra-firmeza tarro 50 ml
L'OREAL Revitalift crema hidratante de día antiarrugas

25/02/2022
Ideal
A mí me gusta mucho cómo deja mi piel,suave y luminosa. Su fragancia tambien me gusta mucho.
23/02/2022
Muy buena
Deja la piel muy suave e hidratad y nada grasa, la textura es densa, no acuosa y se absorbe rápido.
Suavidad y elasticidad
Me gustó la suavidad q deja, su aroma pero sobre todo la elasticidad. Sensación de comodidad y frescor.
MUY COMPLETA
Es una crema fantástica, muy ligera y da muy buenos resultados. Además es de las más económicas en comparación calidad-precio. Llevo años usando esta marca y súper satisfecha
22/02/2022
Me encanta , su textura, su fácil aplicación y resultado
excelente
Me la regalaron por reyes, y me ha encantado, suntestura y cremosidad, y que queda la piel con mucga suavidad
Muy hidratante
Compré esta crema me gusta mucho porque es hidratante y con los meses reduce la línea de expresión que se da con la edad. Sigo utilizándola y me va genial.
Normal
Es una crema hidratante que se absorbe muy bien no es nada pringosa,para las necesidades de mi piel necesito otra crema que me aporte más luminosidad
21/02/2022
Mi crema de confianza
Me encanta la textura que tiene y el acabado que deja. Me gusta también mucho la versión con protección solar de 30. Es lo único que creo que le falta a esta. Sin duda, la recomiendo.
20/02/2022
Buena relación calidad precio
Suelo usarla a diario,y me gustan sus resultados la piel queda hidratada y luminosa,se absorbe rápidamente,y o es una cena pringosa.
20/02/2022
Buena relación calidad precio
Me gusta esta crema para el día de Loreal. Aunque no sea la mejor que hay en el mercado, la relación precio, resultados obtenidos me parece bastante buena. Mi piel la tolera bastante bien y no tengo sensación grasa ya que se absorbe fácilmente. Si no la has probado, merece la pena hacerlo.
15/02/2022
Buena crema
Esta crema deja la piel muy hidratada y luminosa,me gusta porque se ve la piel jugosa y atenúa las arrugas,creo que se podría mejorar el envase
10/02/2022
Crema hidratante de calidad
Una crema hidratante que aporta a la piel hidratacion y un aspecto muy luminoso, deja la piel con aspecto mas firme y con mas luz , durante el dia la piel esta hidratada y protegida, la recomiendo 100%
06/02/2022
Loreal
La crema no está mal para la relación calidad - precio. Es buena hidratante pero no he sentido que sea las 24h no es muy pegajosa se absorbe bn. Y tiene buena textura. Lo recomiendo
03/02/2022
Buena
Se trata de una buena crema hidratante de fácil absorción. No deja la piel pegajosa. Su hidratación dura todo el día y no es nada pesada. Una crema muy recomendable y su precio es muy asequible .