ESTEE LAUDER Double Wear Cushion Bb Base de maquillaje

4,7 5 0 19 19 Tan real como tu piel. Alta protección SPF 30. Larga duración durante 24 horas. Fórmula fluida y de larga duración. Se extiende fácilmente en la piel. Aporta un aspecto fresco, natural, saludable y de tono uniforme.<br> Con un SPF 30 y antioxidantes, es tu defensa invisible frente al daño ambiental causado por los rayos UV y la contaminación.<br> Hidrata al instante y de una manera continua gracias a un complejo hidratante de extractos de frutas rojas, entre las que se encuentran la sandía, las semillas de lichi y la manzana.
ESTEE LAUDER Double Wear Cushion Bb Base de maquillaje

07/01/2024
Hidratante y con larga duración
Me gusta mucho esta base en el maquillaje es hidratante pero a la vez tiene larga duración. Murió la utilizo sobre todo en verano porque tiene un factor de protección SPF 30. El resultado queda maravilloso.
04/01/2024
Qué decir ,es espectacular , cobertura total ,buena hidratación, protector del 30 ,y para acabar deja la piel lisa con un aspecto muy bonito,yo tengo la piel seca y la uso en invierno después de mis cuidados.
24/09/2023
Acabado natural
Me encanta este maquillaje por que cubre muy bien y queda muy natural.
25/08/2023
Muy bueno
Lo compre justo este verano, al estar más morena el tono de piel cambia y es la época del año en la que aprovecho a probar novedades, simplemente decir que me encanta, ya solo si marca da confianza, pero es estupey, yo tengo la piel seca y me hidrata bastante, color natural y uniforme olor sutil y muy fácil de aplicar, ha sido todo un descubrimiento
12/06/2023
Producto fantástico
Tiene una larga duración durante 24 horas. Deja una piel uniforme y muy hidratada, queda jugosa y espectacular, la recomiendo a todos.
10/03/2023
base en polvo
base de maquillaje en polvo que además hace también de corrector ya que deja una piel firme y uniforme y sus tonos son ideales
08/03/2023
Estee Lauder base de maquillaje
Una de mis marcas favoritas.su ligera textura deposita sobre la piel un velo luminoso .una tez lisa y radiante.Es hidratante y protectora. Muy recomendable
25/01/2023
de las mejores
La base de maquillaje ESTEE LAUDER Double Wear Cushion Bb es una de las mejores opciones disponibles en el mercado. cobertura sólida y capacidad para mantenerse fresca y natural durante todo el día. También es fácil de aplicar y mezclar, y no deja un aspecto pesado o grasoso en la piel.
09/01/2023
me encanta
Nunca había usado este tipo de maquillaje para retocar mi día a día. Me ha encantado saber que tiene protección solar, ya que en verano, a veces, si me tengo que poner crema durante todo el día, no me maquillaba mucho, Esto es una gran ayuda!!
11/11/2022
Perfecto para reaplicar protector solar
Hace años que utilizo cushions para retocar mi protector solar. Me aplico protector solar por las mañanas como último paso de mi rutina. Después me maquillo y cada cuatro horas lo voy retocando. Este es de mis cushions favoritos para re aplicar mi protector solar sin dañar mi maquillaje. Tiene una textura exquisita que aguanta mis 8 horas de trabajo y perfecta para mi piel mixta y algo sensible. Quizás no funciones bien en pieles grasas y acneicas porque otorga bastante hidratación a la piel. Creo que toda amante de los cushions debería probarlo. Sin duda, lo recomiendo!
11/11/2022
Es magnífico me encanta como me deja mi
Lo recomiendo es muy fácil de usar y duradero yo lo recomiendo
04/07/2022
Súper maquillaje
Este maquillaje a parte de ser muy cómodo de aplicar, te deja la piel súper hidratada, además tiene factor de protección 30 para proteger la piel del sol. Es de larga duración y cubre bastante, deja la piel aterciopelada y con un agradable olor, además cunde bastante. De los mejores maquillajes que he probado.
06/05/2022
me gusta
la verdad es que un producto que vale mucho la pena y muy recomendable para todo tipo de piel y mas para la piel sensible! muy recomendable
28/03/2022
maquillaje
Me encanta este tipo de maquillaje lo puedo llevar en el bolso para retocar en cualquier momento, tiene protección solar que me va genial, es fluido y acaba con todos los brillos, me encanta
15/02/2022
Muy bueno
Está base de maquillaje es tan real como tu piel y lleva alta protección SPF 30 y tiene larga duración durante 24 horas,tiene fórmula fluida y de larga duración. Se extiende fácilmente en la piel y aporta un aspecto fresco, natural, saludable y de tono uniforme. Con un SPF 30 y antioxidantes, es tu defensa invisible frente al daño ambiental causado por los rayos UV y la contaminación lo recomiendo 100%