Marcilla clásico natural

4,6 5 0 76 76 Café soluble para mezclar con agua o leche. 100% café natural Peso neto (1 bote): 200 gr
Marcilla clásico natural

10/02/2021
Café soluble recomendado
No había probado anteriormente el café soluble de Marcilla, pero me ha sorprendido gratamente. Lo he tomado con leche, pero he probado a prepararlo de diferentes maneras: disolviendolo directamente en la taza llena de leche o diluyendolo en un dedo de agua y posteriormente añadiendo la leche, y de ambas maneras se disuelve muy bien. Respecto al sabor, tiene un sabor bastante intenso a café para ser un café soluble. Por resumir todo lo que he comentado, le doy muy buena puntuación y lo tendré en cuenta en mis futuras compras
09/02/2021
Saboreando mi café marcilla
Lo preparo batiendo un par de cucharada con azúcar y un poco de agua caliente para que me salga muuucha crema, como a mi me gusta. Luego le agregó más agua y listo. Un café riquísimo y estupendo. Me gusto mucho.
08/02/2021
Muy agradable
Un café de muy agradable sabor que es ideal para aquellos días que buscas que tu café sea suave y que a la vez te haga efecto
08/02/2021
Tamitt
De sabor muy bueno no lo.habia probado.hasta ahora y e de decir que me a gustado mucho
06/02/2021
Buen sabor y rápido de hacer
Me ha parecido buen café pero le falta algo, el Nescafe me ha parecido mejor pero alomejor otra persona piensa lo contrario. Tiene buen sabor y es muy suave!
06/02/2021
Café para todos los días.
Me ha encantado su sabor, incluso he podido conseguir hacerle espuma, es rico tanto sólo como con leche, el tarro da para 100 tazas así que lo recomiendo a todxs. Gracias Marcilla🤗
un café excelente
Este es otro gran café..Marcilla es una marca totalmente afianzada en nuestro país que ha sido capaz de sacar productos punteros de café de la más alta calidad, no hay más que probar sus cápsulas de distintos tamaños con sus sorprendentes variantes de café. Su café soluble es muy aromático e intenso , denota una alta calidad, excelente en sus matices, para disfrutar al máximo. Marcilla es sinónimo de calidad en café.
Aroma intenso
Todo un descubrimiento para mí este café instantáneo, tiene nada más abrirlo un aroma intenso a café recién molido, tostado, penetrante, como de cafetera; su sabor es muy agradable al paladar por su intensidad, se disuelve bastante bien incluso en leche fría y tiene un color oscuro magnífico para los que nos gusta el café fuerte pero con la comodidad de un instantáneo. Además es un envase de vidrio que mantiene bien las propiedades y llamativo sobre todo su tapa octogonal.
Un buen soluble
Sabor ligero a café tostado. Se nota que es un soluble pero me gusta ese suave sabor. Olor a café. Interesante para tener en casa cuando no tienes ganas de poner la cafetera o no te queda cafe.
SABOR A CAFÈ NATURAL
Bastante sabor a café, lo he tomado con leche muy caliente y a mi que me gusta mucho el café, he disfrutado con su gran sabor.
Gran aroma
Es un buen café, de precio asequible. Conserva un gran aroma, intensidad y me resulta cremoso. Estos cafés solubles yo los suelo tomar con leche y se disuelve con gran facilidad
Buena opción
De primeras, me ha gustado el olor cuando abres el paquete , ya que huele tal cual a café molido. También es un punto a favor la rápida preparación del café, ya que añadiendo agua o leche muy caliente y una cucharadita de café, ya lo tienes listo! Se disuelve bastante rápido. En cuanto al sabor, me ha gustado, sabe a café aunque no muy intenso, pero está rico de sabor que al fin y al cabo es lo que importa. Así que en líneas generales, lo recomiendo!
Un buen café.
Si quieres disfrutar de un buen café te recomiendo que pruebes el café Marcilla soluble clásico, es un café que da un bonito color a la leche, el olor no es de lo que más me agradan, pero el sabor es estupendo.
Natural.
Para mí el tercer café mejor de mi ranking . Buen aroma y calidad.No está tan rico como el de Nescafé clásico ,pero está bueno,se podria cambiar a veces por él. Marcilla, cada uno de los cafés es 100% natural, sin aditivos,me parece bastante bién.Se disuelve muy bien, incluso con la leche fría.
05/02/2021
No me acaba de convencer
Tiene un olor muy intenso. Me gusta su color y gramaje. El gusto que deja no me acaba de convencer