Mascarilla Garnier

4,5 5 0 29 29 Esta mascarilla facial antienvejecimiento se enfoca en los signos del envejecimiento; reafirma y suaviza la piel mientras aumenta el brillo. Reduce el aspecto de las líneas finas y rehidrata intensamente la piel. Contiene extracto de semillas de uva y ácido hialurónico.
Mascarilla Garnier

10/06/2022
Mascarilla antiedad
Pues huele genial, fácil y cómoda de usar, te deja la piel muy hidratada y tersa, da brillo y luminosidad. Genial de precio, buena relación calidad precio, te saca de un apuro. Me ha gustado
07/06/2022
SORPRENDIDO
Gratamente sorprendida de la suavidad con la que te deja la piel y que decir del olor, es espectacular el olor que te deja. Completamente hidratada y suave, repetiria sin dudas
01/06/2022
Delicada y nutrida
Me gusta su textura es muy suave, es muy gelatinosa y se adhiere bien a la cara, tras poco tiempo al retirar notas la piel nutrida y suave. Me gusta su fácil aplicación y con suaves masajes completas tu rutina facial.
31/05/2022
Maravillosa hidratación
Me ha gustado mucho, el olor a granada me ha sorprendido gratamente nunca habia probado una mascarilla con este maravilloso olor. La piel me ha quedado muy suave y descansada, es una maravilla de mascarilla, de las mejores que he probado.
31/05/2022
Funciona
Me ha gustado muchisimo que no deja muchos restos, tiene un aroma que me gusta y será que soy fan de la marca y he usado bastantes de la misma. No te va a decepcionar
26/05/2022
un producto fantastico
Me ha encantado el producto, deja la piel muy suave, con buen aspecto y tiene un olor muy agradable
25/05/2022
genial
Me ha gustado bastante, deja la piel hidratada y suave , un olor muy rico y ko me deja la cara reseca para nada
Botox en una mascarilla
Si necesitas preparar tu piel para un evento o una noche especial esta es tu mascarilla ya que hace un efecto lifting impresionante y te deja la piel súper suave rellena y sin esas pequeñas arruguitas de expresión.
Genial
Me ha encantado, nunca había usado una mascarilla facial y he quedado asombrada, me deja la piel suave y con vida.
Rostro cuidado
Mascarilla tipo tissue que ya había probado en otras marcas y esta de garnier me ha encantado deja el rostro hidratado disimulando muy bien las líneas de expresión y arrugas con una textura muy agradable, cutis terso y suave en unos minutos, seguiremos usándola.
Mascarilla refrescante
Nunca me he puesto una mascarilla como esta, y tengo que decir, que es muy refrescante y aporta mucha suavidad. Y es muy fácil de usar y no estira nada la piel. De momento deja la piel muy luminosa, no sé cuál será su duración, pero de momento estoy contenta. Gracias
Me encanta!!! Asombrosa
Es IMPRESIONANTE, parezco mucho más joven con la suavidad y firmeza que deja en la piel,sin palabras .
Piel suave,cuidada y fresca
He probado varias mascarillas de Garnier de esta gama y desde ya os digo que es mi favorita de la gama. Como suelo hacer con todas las mascarillas, la meto en la nevera antes de ponermela para que el efecto del frio tambien ayude. La pongo en la cara, viendo que trae bastante producto, La retiro despues de 15 minutos mas o menos, no es nada incomoda. No deja una sensación pegajosa después. Huele muy bien y el producto se absorbe correctamente dejando la piel suave, fresca, luminosa y rejuvenecida. Os la recomiendo como una buena opcion de compra.
23/05/2022
El superpoder de lo natural
Para empezar comentar que es muy fácil y cómoda de usar; te la pones, fresquita, sobre el rostro y queda como una segunda piel. Puedes continuar con tu rutina sin miedo a que se caiga pero te recomiendo que te pongas cómoda, cierres los ojos y te concedas un ratito de relax. Yo la dejé actuar media hora y al retirarla, masajeé mi rostro para que los restos de serum penetraran en la piel. La sensación de hidratación ha sido inmediata y os aseguro que muy duradera. La piel aparecía descansada y resplandeciente, como reactivada y mas viva.
19/05/2022
Perfecta para pieles maduras
Es una mascarilla con efecto reafirmante, hecha con ingredientes naturales como el extracto de uva y ácido hialurónico lo que garantiza la mejora de tu piel, es perfecta para pieles maduras.