NARS Climax Extreme Mini Mascara | 1UD

4,7 5 0 50 50 Atracción al instante. Máxima intensidad de una pasada. Volumen extremo, duración extrema, intensidad extrema. Una innovadora máscara de pestañas que proporciona volúmen e intensidad al instante en una fórmula ligera y flexible sin grumos ni manchas.
NARS Climax Extreme Mini Mascara | 1UD

22/11/2022
Bastante buena
No está en mi top 3 de máscaras de pestañas favoritas pero, sin duda, es una muy buena opción. Da bastante volumen y es muy negra, muy pigmentada. Lo que no me gusta es que con El Paso de las horas se van haciendo grumos y se ve algo artificial pero, sin duda, la recomendaría.
18/11/2022
Pestañazas
Con este rímel no necesito pestañas postizas, deja un volumen espectacular y un negro intenso en la mirada.
11/11/2022
MUY RECOMENDABLE
Cualquier producto de Nars ya es signo de buena calidad y buen precio. Normalmente, muchos rimmels te dejan la sensacion de grumos, pero este separa perfectamente las pestañas dejándolas genial, es muy recomendable.
11/11/2022
Bueno para los viajes
Lo utilizo más que nada para llevarlo a los viajes por ser una mini talla. El producto es bastante bueno y el packaging se ve de calidad pero le suben mucho el precio solo por ser de la marca.
07/11/2022
Pestañas extralargas y curvadas
Esta marca de pestañas es maravillosa como todos los productos de NARS en general, deja las pestas curvadas, largar y no apelmaza para nada ni deja grumos en las mismas además tiene un negro muy intenso. No se puede pedir más.
04/11/2022
Bueno
Da mucho volumen sin apelmazar, lo que no me gusta es su precio lo veo excesivo podrían ser más grandes o reducir el precio, aún así funciona muy bien y me encantaría probar más productos de esta marca
27/10/2022
Pestañones
LA verdad es que es una mascara ideal. Tiene ingredientes respetuosos con las pestañas y el medio ambiente a parte de que no se testea en animales que creo que es algo muy importante.
23/10/2022
Espectacular
Es una pasada, te deja las pestañas geniales, súper largas, sin grumos, bien peinadas.... El cepillo es cómodo de usar, y viene en tamaño pequeño, mejor para ir cambiando más a menudo, me ha gustado mucho
18/10/2022
Buenas mascara
Sin grumos y aguanta bien el paso de las horas. Pestañas separadas y lágrimas como me gustan
04/10/2022
Para mi el cepillo es demasiado grande
No es una mala mascara pero para mi gusto el cepillo es muy muy grande y no te deja trabajarla bien. Además la versión mini te deja trabajarla aun menos. No la volvería a comprar.
03/10/2022
Perfecto regalo
Me regalaron este rimmel y estoy encantada, me dura el dis entero sin retocar y sin dejar grumos, muy importante también no mancha zona del ojo conforme pasan las horas, muy buen regalo
01/10/2022
Pestañas perfectas
Yo probé la versión de color rojo y una maravilla deja las pestañas curvadas sin apelmazar
30/09/2022
Me encanta
Es de mis máscaras de pestañas favoritas. Nunca me falta, deja unas pestañas espectaculares
29/09/2022
María
Es buen producto , pero hay máscaras de pestañas en el mercado más baratas con el mismo resultado
29/09/2022
Es mi producto favorito de toda la rutina de maquillaje. Se ha convertido en mi indispensable. Deja las pestañas súper largas y voluminosas solo con una capa . Las pestañas quedan súper bonitas y elegantes