Papel de cocina rollo gigante Renova 2 rollos

4,5 5 0 15 15 Papel de cocina que otorga una resistencia (en húmedo y seco) y una absorción extrema. Tecnología ultra absorbente, limpieza mucho más eficiente que un rollo estándar.
Papel de cocina rollo gigante Renova 2 rollos

24/02/2024
Papel cocina
Este papel de cocina renova me gusta, lo que no me gusta es el precio que se dispara con lo que cuando veo alguna oferta aprovecho para un tiempo.
20/10/2023
Esta bien
Es un papel con buena capacidad de absorción y de rollo un poco más grande que los normales aunque tampoco diría que es XXL porque hay otros con esa denominación tienen un mayor número de servicios. Por otra parte yo lo cojo en oferta ya que si no me parece un poco caro
28/08/2023
Papel de cocina recomendable
He comprado este papel para la cocina porque suelo utilizar bastante para secar el pescado, limpiar sartenes....y puedo decir que me ha sorprendido, muy bueno, no se rompe como otras marcas,me ha encantado.
06/06/2023
Lo compré hace poco y vale la pena
Como he dicho nunca lo había usado, pero es fuerte no se destroza a la primera de cambio, además al ser tan grande da para mucho.
08/05/2023
me encanta Usamos este papel de cocina en casa para básicamente limpiar todo lo que se puede; no solo de la cocina; marca de confianza, tiene mucha calidad. Al ser muy absorbente no hay que coger mucho producto. Me resulta muy caro, así que sólo lo compro de oferta. Totalmente recomendable.
07/04/2023
Multiusos
Es un pack de 2 rollos de cocina de doble capa. Aunque yo lo utilizo para todo, tanto para limpiar en seco como en mojado, como limpiar aceite. Es más o menos suave. Si que es muy absorbente, cunde bastante pero aunque lo vendan como xxl no dura tanto. Y la calidad/ precio no está nada mal. Lo recomendaría por el precio.
25/02/2023
En más absorbente
Es el rollo de cocina más absorbente que he probado, muy suave y de muy buena calidad. En relación calidad- precio está muy bien porque es un rollo muy completo.
05/02/2023
Ideal
El papel de cocina renova xxl es estupendo!... Rollos extra grandes que duran un montón, de gran absorción tanto para limpieza, como para secado de manos, como para absorción de fritos, etc... En mi casa la marca RENOVA es significado de confianza.
04/01/2023
Buen papel de cocina
Uso papel de cocina para todo. Renova xxl está muy bien porque me dura mucho. Limpio encimeras y mesas constantemente con papel y desinfectante. Es resistente y duradero así que me gusta y lo uso habitualmente. Lo recomiendo.
06/12/2022
Muy absorbente
Papel de cocina muy absorbente y como de usar , nos viene muy bien como ayuda en la cocina porque es de calidad
25/11/2022
Bueno
Lo tengo siempre en mi casa. Lo utilizo para casi todo: limpiar los cristales, para absorver en exceso de aceite cuando hago patatas fritas, para colocarlo en el tuper, absorbe muy bien
16/11/2022
Rollo y rollo
Si tienes peques compra este tamaño ,no te arrepentirás.
27/10/2022
aceptable
Aunque Renova es una buena marca, nunca me ha convencido este tipo de rollos. Siempre tengo problemas para saber donde lo pongo, ya que en la cocina me molestan. Sólo lo compro cuando nos vamos al campo y así usar todos
20/07/2022
Muy eficaz
Me encanta este producto, lo utilizamos para todos. Cuanod los niños pintan o hacen manualidades, para la cocina, el baño, amquillaje.... es muy comod y eficaz. Como es grabde cunde mucho
13/07/2022
Buen calidad
Me gusta mucho la calidad del papel y lo que dura. Se nota que tiene capas.