Servilletas 2 Capas RENOVA Recycled 80pz

4,4 5 0 40 40 Las servilletas están elaboradas a partir de fibras recicladas y pasta de papel certificada con FSC®. Envueltas en papel reciclable para evitar el uso de plástico y reducir el desperdicio. Con una textura especial y tamaño extragrande, estas servilletas de calidad premium, sustitutivas de las de tela, son la alternativa ecológica y sostenible para tus cenas más especiales.
Servilletas 2 Capas RENOVA Recycled 80pz

26/03/2024
CALIDAD
SERVILLETAS DE CALIDAD QUE SON RECICLADAS Y ESO HACE QUE SEA MEJOR PARA EL PLANETA
22/02/2024
Pues servilletas
Que decir de este producto, esta bien, si. Hace su funcion, si. Merece la pena... pues normalmente compro las mas baratas la verdad. Al final es para lo que es, no se si me expluco...
29/10/2023
Buenas
Está muy bien que unas servilletas, un producto que no le damos mucha importancia, se preocupe por el reciclado ya que se gastan tanto.
20/10/2023
Buena calidad
Son servilletas de buena calidad aunque la relación calidad precio me parece que el precio es un poco elevado, aún así, de oferta están bien. Son grandes en comparación con otras servilletas de otras marcas
28/08/2023
Servilletas de papel
Solemos salir al campo y la piscina, y suelo llevar la merienda, he probado otras marcas de servilletas de papel y tengo que decir que estás son las mejores que hemos tenido, no se rompen como otras al humedecerse, nos han gustado.
16/08/2023
papelizate
va genial, absorbe bien y no tiene olores, repetiria
23/07/2023
Raspa
No me gusta este producto porque no es nada suave. No limpia ni seca como debería esperarse, ya que es un papel en cierta forma como encerado. No lo volvería a comprar porque hay otros mejores
08/05/2023
me encanta Usamos este papel de cocina en casa para básicamente limpiar todo lo que se puede; no solo de la cocina; marca de confianza, tiene mucha calidad. Al ser muy absorbente no hay que coger mucho producto. Me resulta muy caro, así que sólo lo compro de oferta. Totalmente recomendable.
24/04/2023
bueno
Me gusta mucho la marca y la manera como se está responsabilizando con el medio ambiente. Sí que es verdad que su precio es más elevado, y no llegas a saber si es por el papel o porque lo inflan. En casa no usamos servilletas de esta clase, ya que usamos papel de cocina. Pero me gustan
15/02/2023
Totalmente ecologicas!
Las servilletas Renova son geniales ya que además de tener una textura y tacto muy suave prácticamente como las de tela, están fabricadas con papel reciclado y su envoltorio es también reciclado. Las recomiendo enormemente por calidad y por ser maravillosas para el medio ambiente.
05/02/2023
Ideales
Renova gran marca comprometida con el medio ambiente! Sus servilletas eco son geniales, gruesas, resistentes, suaves y duran toda la comida o cena sin necesidad de usar varias... Me parece que eso es un plus a ahorrar!
18/01/2023
muy ecologico
Me encantan estos productos que reducen el uso de plasticos, ademas las servilletas son de gra calidad, como las de siempre. Son suaves y resistentes como las de siempre. Un añadido de ecologia sin perder en calidad
09/01/2023
Producto acceptable
A mi me encanta la marca Renova pero este producto me ha decepcionado un poco. El papel es reciclable pero son finos y se rompen facilmente. No lo recomendarian a nadie pero compraria la marca de nuevo.
06/01/2023
Servilletas de muy buena calidad
Renova es una de las pocas marcas comprometidas con el Medioambiente. Sus productos reciclados y reciclables son de muy buena calidad. En este caso las servilletas tienen doble capa, son suaves, resistentes y absorbentes. A veces tenemos la idea de que el material reciclado es de mala calidad, pues para nada y aquí tenemos un ejemplo de ello. Muy recomendable, además tiene muy buena calidad/precio.
06/01/2023
Buena calidad
Servilletas de buena calidad, con doble capa y sencillas