Pascual Bifrutas

4,6 5 0 228 228 Zumo de frutas tropical con leche y vitaminas, libre de gluten.
Pascual Bifrutas

08/10/2023
Buenísimo
Pascual bifrutas es un zumo de frutas con leche riquísimo y muy sabroso! Me encanta y fresquito está de lujo. Los niños también suelen ser unos locos por éste tipo de bifrutas.
21/08/2023
Me encanta
Cuando no quiero bebidas con gas siempre elijo bifrutas, me encanta! un sabor a fruta muy potenciado, fresquito está buenísimo , genial para desayunar, merendar o cenar, cualquier hora es buena. En casa nos encanta este y todas las otras variedades de sabores.
20/08/2023
Buenisimo
Está buenisimo, en principio lo empezamos a comprar para los niños, pero al final lo tomamos todos en casa, incluso este verano mr he animado a preparar cócteles granizados sin alcohol con el, además si envase es muy cómodo y fresquito está buenisimo
19/08/2023
Es una buena opción
Este productos BiFrutas tropical es una buena opción como alternativa a bebida en desayunos y meriendas principalmente, ya que lleva leche y frutas mezcladas. El sabor está bueno, aunque preferimos la fruta al natural, es una alternativa para llevar encima en cualquier momento.
19/07/2023
Distinto
No es un zumo normal tiene un sabor distinto esta muy bueno y es sano
03/07/2023
Unico
Me gusta mucho el producto ya que tiene un sabor insuperable
03/07/2023
Rico y refrescante
Esta muy bueno. Un sabor refrescante. Nada pesado.
21/05/2023
Zumo de gran sabor
Si te gusta el zumo con leche, este será tu preferido. Tiene un sabor único y le gusta a toda la familia. Ideal como complemento a la merienda. Lo recomiendo sin dudarlo a todos.
21/05/2023
Buen sabor
Nos gusta mucho el sabor de este zumo y además su aporte de vitaminas.
15/05/2023
A mi hijo le encanta
A Mi hijo le encantan los zumos con leche , pero estos son sus preferidos
12/04/2023
Rico pero azucarado
Está marca es de toda la vida. Está rico, pero lo que yo le veo es que tiene demasiados azucares. De adolescente lo bebía y me encantaba y sobre todo este sabor. Además la gente intolerante a la lactosa no puede tomar ninguno y es una lastima.
11/04/2023
Pascual Bi frutas
Pascual Bifrutas lo considero demasiado dulce y artificial, con un sabor que me recuerda más a un refresco que a una bebida láctea, la consistencia es demasiado líquida y no tiene suficiente cremosidad para ser considerada una bebida láctea. En resumen, si buscas una bebida láctea cremosa y saludable, probablemente deberías evitar el Pascual Bifrutas. Hay otras opciones en el mercado que ofrecen mejores alternativas en términos de sabor y valor nutricional.
11/02/2023
Rico sabor a frutas
A mis hijos les encanta su sabor de frutas tropicales ya que sabe muy natural.
08/02/2023
Mucho azucar
Está rico, muy rico. De adolescente lo bebía y me encantaban. Además este era el sabor que más. Pero conforme fui creciendo fui dejando de beberlo porque tiene muchísima azúcar.
02/02/2023
Bifrutas
Mi peque es el único zumo que quiere para merendar, le encanta cambiar de sabor cada día y si sale uno nuevo no duda en probarlo jajaja es una autentica fan de bifrutas. Por supuesto yo si lo recomendaría al 100%