Philadelphia original

4,9 5 0 247 247 Queso clásico para untar Philadelphia
Philadelphia original

17/04/2023
versatil
Este queso es tan suave que te sirve tanto para las tostadas del desayuno como para preparar una tarta o una salsa. Me encanta su versatilidad y su sabor
11/04/2023
Crema de queso Philadelphia
Lo que hace que el queso crema Philadelphia Original sea tan especial es su textura suave y cremosa, que lo hace perfecto para untar en una variedad de alimentos como pan, galletas y bagels. Su sabor suave pero distintivo también lo convierte en un ingrediente versátil que puede ser utilizado en una gran variedad de recetas, desde postres hasta salsas. Además de su delicioso sabor, el queso crema Philadelphia Original es también una opción saludable, con una baja cantidad de grasas saturadas y una buena cantidad de proteínas. Es un alimento perfecto para aquellos que buscan mantener una dieta equilibrada y saludable. Sin duda es una de mis cremas de queso favoritas.
27/02/2023
Philadelphia
Muy buen producto, queso fresco y cremoso,siempre presente en mi frigorífico.lo uso en la preparación de postres, sopas, tostadas ..... Lo recomiendo
07/02/2023
No hay otro igual
Es la mejor crema de queso de untar sin duda alguna. Cremosa, con un puntito de acidez, para tomar en tostadas, para preparar cremas para tus tartas y pasteles, para hacer pasteles salados fríos... o patés! Da muchísimo juego.
01/02/2023
IDEAL PARA TODOS
LO COMPRO MUCHO PORQUE LOS USAMOS PARA LAS MERIENDAS Y PARA HACER POSTRES PORQUE TIENE UN SABOR Y UNA TESTURA MUY BUENOS
20/12/2022
Le da el toque
Es un producto que siempre debe estar en mi casa, cuando se acaba voy cuando puedo a comprar mas, porque le da una jugosidad extra a las meriendas y bocadillos que hago, para mi es un producto que no puede faltar
16/12/2022
Sabor especial
Me gusta comprar Philadelphia para untar en meriendas porque les gusta combinado con fiambre por ejemplo. Los bocadillos quedan más jugosos y les encanta. Yo lo recomiendo porque es muy buen producto.
21/11/2022
El original
En casa siempre está, les encanta en los bocadillos, muy rico , complemento al bocata de los peques ideal.
12/11/2022
Versatil
Cremosa suave sabor ideal para picoteo rápido con pan o picos y recetas más variadas ejemplo champiñones rellenos queso y beacon chorizo , tarta de queso platos salados o dulces en casa no falta os la recomiendo a todos
15/10/2022
cremoso
Mi opinión sobre este producto es que tas probar diferentes marcas blancas, que no están mal, PHILADELPHIA es la mejor por su textura cremosa, porque no le sale apenas suero cuando está acabándose y porque para hacer postres, cremas o salsas queda, con diferencia, muchísimo mejor que cualquier otra. Así que, para untar en un bocata para el cole puede que tenga una segunda opción pero, para disfrutar de una buena mermelada, para mi tarta de queso o para mi receta de hojaldre con queso de cabra y cebolla caramelizada no la puedo sustituir por otra.
05/09/2022
Sabor sabor sabor
Tiene un sabor y una cremosidad estupendas. El precio es elevado, pero ciertamente el sabor de otras marcas no es igual. Me encanta en postres o simplemente sobre una tostada, en vez de mantequilla. Hay que probarlo... Y repites.
22/08/2022
crema untable de queso buenisima
para tostadas, para cocinar, para reposteria, salsas....buenisima y super facil de untar
13/07/2022
Sabor y comodidad
El sabor de siempre. Un producto muy comodo que te saca de un apuro en un momento de prisas o cuando te apetece picar algo. Realmente sabroso y de calidad, ademas de muy versatil en cocina.
20/06/2022
Versátil
Hace años que lo compro y no sólo para el desayuno sino también para probar recetas. En casa gusta a todos y siempre tenemos mínimo 2 tarrinas.
02/06/2022
Philadelphia
Clasico queso de untar con un sabor suave perfecto con casi cualquier cosa, desde ntado por la mañana en una tostada con aguacate y salmon hasta para acompañar unas paatatas fritas o hacer un dulce