Prima mostaza

4,7 5 0 39 39 Prima mostaza cero azúcares añadidos, 100 % sabor.
Prima mostaza

03/09/2023
Aceptable
No me gusta mucho la mostaza y el sabor de este producto no me ha convencido
19/08/2023
Me encanta
Me gusta mucho la mostaza y la empleo mucho y está encima es más saludable así que me va genial
08/08/2023
Recomendable
Buen producto, aunque le hayan quitado i ingredientes para que sea más sano, sigue siendo igual que siempre y me gusta mucho la verdad
13/06/2023
Igual pero con menos azúcares
El gusto es igual que al otro, pero con menos azúcares. El gusto de siempre pero más sano, así puedes disfrutarlo sin preocupaciones. Yo se lo pongo a los Frankfurts y hamburguesas, y queda muy bueno.
21/11/2022
mostaza prima
Ideal para aliños, carnes, calidad del producto, no es muy fuerte el sabor, esta rica.
12/11/2022
Mejor
Mejorada al ser 0azucares añadidos decidi probar este nuevo formato pero su gran sabor algo ácido nos gustó mucho más un extra para los amantes de la mostaza acierto para nosotros os la recomiendo
18/07/2022
Mostaza
La mostaza de siempre pero con cero azúcares añadidos. Es perfecta para acompañar carnes.
13/07/2022
menos azucares
Me gustan mucho las salsas, pero soy consciente de su contenido en azucar. Esta es una buena alternativa que conserva un sabor muy parecido al original
21/02/2022
No soy fan de la mostaza
La verdad es que no me gusta mucho la mostaza solo la uso en pequeñas cantidades para algunas recetas.
01/02/2022
Es cero azucares!!
Me encanta. No solía ni comprar y usar mostaza por sus azucares pero desde que la descubrí no hay perrito y hamburguesa que no se la eche. No pierde su sabor aunque es cero azucares. 100% recomendable.
13/10/2021
Delicioso
Me encanta en los perritos calientes y hamburguesas
09/09/2021
Increíble!
Toda la gama que tienen de salsas cero me encanta. La última que he probado ha sido esta. La suelo usar para hamburguesas y la verdad ni se nota que sea cero, sabe tal cual la mostaza normal y corriente. La recomiendo!!
06/04/2021
100% sabor
El sabor es igual al de la mostaza de la misma marca original, incluso mejor!! me encanta la línea cero de prima, no solo en mostaza sino en ketchup y barbacoa el modelo cero se sale!!
30/03/2021
Buenos ingredientes.
Elaborada a partir de semillas de Mostaza en grano recién molidas, sin azúcares añadidos ,apta para veganos,sin gluten y muy buen sabor.
18/03/2021
Genial
Me encanta para las hamburguesas, perritos calientes...