Puntomatic detergente para ropa

4,3 5 0 44 44 Puntomatic detergente máquina tricamara en cápsulas 18 unidades. LImpia, perfuma y cuida. Para ropa blanca y de color
Puntomatic detergente para ropa

28/11/2023
Ideal
Puntomatic limpia, perfuma y cuida nuestra ropa blanca y de color! La deja estupenda y con un suave aroma.
31/08/2023
Bueno
Me gusta el formato capsulas por su comodidad. Este producto tiene un relación calidad precio adecuada y cumple bastante bien lo que promete con un precio muy razonable. No es mi detergente habitual pero es adecuado
31/03/2023
Más barato
Es más barato que otros y cumple adecuadamente su funcion
25/03/2023
Detergente aceptable
Puntomatic en cápsulas cumple bien su cometido. Al ser en cápsulas es más fácil de utilizar y guardar. Las cápsulas se disuelven más o menos bien. La ropa sale limpia con un aroma agradable pero si lo comparamos con otras marcas de detergentes en cápsulas tendría un nivel más bajo. La parte buena es que es económico. Aunque es difícil encontrarlo en los supermercados. Si la compra se hace online (amazon) siempre hay stock.
07/02/2023
Los hay mejores
Lo usé un par de veces hace un par de años, porque estaba muy bien de precio... pero las cápsulas no se disuelven bien. Deja un aroma raro... y no me convence. Prefiero usar una marca blanca. Esperaba más de una marca de toda la vida.
14/12/2022
Bueno
Es un detergente en formato pods muy fácil de usar y económico. Lo utilizo sobre todo para lavar los trapos y la ropa del trabajo. Además el olor es muy agradable. Elimina la suciedad
27/09/2022
Buena calidad precio
Lo compré por amazon y me sorprendió, fue muy económico y la verdad que dejó la ropa muy limpia y con buen olor. Lo he comprado varias veces y seguiré usándolo.
04/09/2022
Eficaz
Es una marca de toda la vida. Deja la ropa limpia y no tiene un olor profundo. Tiene bien precio pero no sé encuentra en muchas tiendas. Yo desde luego lo recomiendo. Es eficaz.
20/06/2022
Del monton
Lo mejor que tiene es su formato en cápsulas, lo cual lo hace mucho más práctico y su precio. En cuanto a la limpieza, pues lo normal, limpia ropa sin manchas. Es cierto que le falta intensidad de olor
01/06/2022
Limpia, perfuma y cuida
Limpia, perfuma y cuida Tu ropa de manera perfecta . El precio lo considero mas que correcto, la unica cosa es que me cuesta encontrarlo en las tiendas de supermercados.
26/04/2022
Limpieza profunda y ropa mas luminosaa
En casa utilizamos mucho este detergente ya que deja nuestra ropa muy limpia y luminosa. Resulta muy cómodo gracias a sus cápsulas que contienen la cantidad justa y evita ensuciar la lavadora. Muy recomendable
08/04/2022
bueno
Me gusta el formato en capsulas porque así tienes todo en la capsula y te olvidas del suavizante, la ropa sale con un olor rico y lavada
06/04/2022
Muy eficiente
Deja la ropa muy bien, quizás la fragancia un poco suave. Pero me ha encantado.
01/04/2022
Aceptable
La verdad que no lo he usado muchas veces, sólo una vez por una oferta. No es de mis jabones preferidos. Funciona bien, aunque me gusta otras marcas porque dejan olores mejores y cuidan la tela
06/03/2022
Excelente!
Relación calidad/precio genial. Deja la ropa super sedosa, me encanta.