Puntomatic detergente para ropa

4,3 5 0 44 44 Puntomatic detergente máquina tricamara en cápsulas 18 unidades. LImpia, perfuma y cuida. Para ropa blanca y de color
Puntomatic detergente para ropa

03/03/2021
Buena relación calidad precio
Compré estas capsulas por probar dado la diferencia de precios con las marcas mas reconocidas. Yo soy fiel a mis marcas de siempre, pero tengo que decir que estas capsulas hacen su función perfectamente. Si lo que se busca es buenos resultados y buen olor, con menos dinero, esta es una opción muy buen, aun que para mi, es mejor otras.
22/02/2021
Todo un descubrimiento
Descubrí estás cápsulas en el supermercado nuevo del trabajo,y me han encantado. Calidad, precio inmejorable. Los calcetines de la obra,vuelven a estar blancos!!!!
22/02/2021
Mejorar el envase
Las cápsulas bien, cumplen su función y lava bien, quitando manchas difíciles en la ropa sin preparado. La única pega o inconveniente es el envase, no es cómodo de abrir ya que al ser blando cuesta hacer fuerza para apretar 0ara abrir la tapa, creo que sería mejor cambiar el envase a otro más rígido o bien cambiar la apertura del mismo, ya que su forma ovalada no facilita el abrirlo.
20/02/2021
Aroma duradero y limpieza profunda
Las probé ya que ahora me parece el formato más cómodo para hacer la colada y sin duda me gusto mucho el perfume y la eficacia , perdura mucho el aroma y limpia las prendas en profundidad
18/02/2021
Genial
Producto muy completo para la ropa, deja la ropa muy limpia y suave. Muy buen olor es lo que mas me ha gustado.
17/02/2021
Aroma duradero
El olor dura mucho en la ropa,dejando una sensación muy agradable.
17/02/2021
Muy bueno
A la lavadora y punto!! Deja la ropa muy limpia con un agradable aroma lo puedes usar tanto en ropa blanca como en ropa de color,se disuelve muy bien incluso en agua fría no quedan restos,vienen en formato cápsulas que son muy cómodas de usar.
15/02/2021
Me encanta
Se disuelve muy facil , económico deja un buen perfume y la ropa queda bien.
14/02/2021
Buenísimo
Es perfecto deja la ropa limpia y con un olor agradable
12/02/2021
Detergente
Se disuelven muy bien y deja la ropa limpia y con un gran aroma
09/02/2021
Muy buenas
Me encanta este formato para lavar, se disuelve muy bien y deja la ropa con muy buen olor, las recomiendo
03/02/2021
Me encanta es muy eficaz encima deja un olor a la ropa que encanta, os lo recomiendo muchísimo lo volvería a comprar una y otra vez.
01/02/2021
bastante eficaz
como todas las marcas de detergentes, es imperante que cada una saque su propia version de capsulas, en la de esta son bastante eficaces y el aroma es bueno