SHISEIDO Lipliner Inkduo Delineador de labios

4,7 5 0 56 56 Lipliner Inkduo de Shiseido Delineador de labios y primer en un solo producto. Mejora y corrige la forma de los labios, definiendo y potenciando el contorno labial. Su uso dual con un innovador primer y un delineador permite preparar y nutrir los labios, proporcionándoles dimensión y color. El primer ayuda a rellenar las líneas finas suavizando la piel de los labios. El delineador ha sido diseñado con un diámetro específico para conseguir un control absoluto durante la aplicación. Aumenta la duración y la intensidad del color en los labios. Evita que el pigmento de los labiales se desplace o se desvanezca.
SHISEIDO Lipliner Inkduo Delineador de labios

28/03/2022
buen resultado
desde siempre me ha gustado muchisimo cuidarme los labios, y si puedo hidratarlos en un 2 en 1 y delinearlos... ya ques perfecto. Me gusta gusto los resultados. Lo recomiendo para mujeres que les encanten sus labios bien hidratados y cuidados
15/03/2022
Delineador
Muy bonito el color. Lo uso diariamente y apenas deja manchada la mascarilla,yo me perfilo y me pinto con el mismo comor, queda muy bonito y resalta tus labios. Es cremoso y muy bueno.
04/03/2022
Duradero
Tus labios van a durar delineados sin tener que preocuparte por las comidas. Para desmaquillarme y quitarlo he utilizado productos con aceite.
02/03/2022
Lucir morritos
Me encanta este delineador de labios de Shiseido. Ahora que abandonamos las mascarillas en el exterior es hora de volver a lucir morritos y de que mejor manera que haciéndolos más carnosos y tendiendo más hidratación. Un must en mi colección.
24/02/2022
Genial
Pues como cualquier producto de esta marca, es una apuesta segura. Dura muchísimo y define genial el labio , es una pasada
22/02/2022
Excelente Delineador y Primer Labial 👌
El mejor delineador labial q he usado, además sirve tb como primer, unifica y suaviza los pliegues labiales... Define los labios, hidrata el contorno labial y fija muy bien de modo que perdura y tiene tonos neutros preciosos 💖 Me encanta!...y recomiendo a cualquiera q lo pruebe 👌
20/02/2022
Muy bueno
Me encanta el color es muy bonito de textura bastante cremosa y cubre muy bien
20/02/2022
Me encanta
Me encanta el resultado que deja, pero le doy 4 estrellas porque me resulta un poco caro su precio. Lo compraría de nuevo si lo veo en promoción.
19/02/2022
Bueno
Bueno es pero caro también por lo que lo compraría de promoción
19/02/2022
Delineador
Me gusta aunque para las que tenemos los labios gordos para mal.
18/02/2022
Brutal
¡Es maravilloso! Deja los labios perfectos para la barra de labios posterior. Prepara mis labios y los deja nutridos y reparados. El delineador es perfecto en diseño y funcionalidad. 100% recomendable.
15/02/2022
Me encanta
He probado este producto y estoy encantada este delineador no sólo perfila bien los labios sino que los mejora e hidrata. Sin duda una gran compra, repetiría. Los colores coinciden con la realidad lo recomiendo 100%
14/02/2022
muy bueno
es estupendo la verdad,lo recomiendo si estas buscando algo parecido
11/02/2022
Buen producto
Buen producto me gusto y no engaña la publicidad
09/02/2022
Mui bueno
Es duradero , hidrata y fácil de aplicar. A mi me encanta. Lo recomiendo.