SHISEIDO Lipliner Inkduo Delineador de labios

4,7 5 0 56 56 Lipliner Inkduo de Shiseido Delineador de labios y primer en un solo producto. Mejora y corrige la forma de los labios, definiendo y potenciando el contorno labial. Su uso dual con un innovador primer y un delineador permite preparar y nutrir los labios, proporcionándoles dimensión y color. El primer ayuda a rellenar las líneas finas suavizando la piel de los labios. El delineador ha sido diseñado con un diámetro específico para conseguir un control absoluto durante la aplicación. Aumenta la duración y la intensidad del color en los labios. Evita que el pigmento de los labiales se desplace o se desvanezca.
SHISEIDO Lipliner Inkduo Delineador de labios

09/02/2022
DELINEADOR
He probado este producto y estoy encantada. Este delineador no sólo perfila bien los labios sino que los mejora e hidrata. Sin duda una gran compra, repetiría. Los colores coinciden con la realidad
03/02/2022
Totalmente recomendable
Me ha sorprendido muy gratamente. Lo recomiendo sin dudarlo.
02/02/2022
Ideal y practico
Me ha encantado perfila mis labios dándole ese volumen que necesitan. Me ha gustado mucho.
01/02/2022
Genia
Ha sido toda una revolución probarlo, me encanta y lo recomiendo
01/02/2022
Espectacular
Este delineador me ha encantado . Su aplicación es facilísima , su color precioso y súper pigmentado . No reseca los labios. Ha sido un gran descubrimiento .
31/01/2022
Uno de mis favoritos
Me gusta mucho este delineador de labios, fácil de usar y el tono súper bonito
29/01/2022
calidad
es de gran calidad, define en un momento y es cómodo de aplicar
27/01/2022
Buen producto
Aunque no soy de llevar los labios delineados, he podido probar este producto y me parece que hace muy bien su función. Deja los labios muy delineados, corrigiendo las pequeñas imperfecciones. Es fácil de aplicar y su duración es aceptable
27/01/2022
Muy bueno
Delineador muy bueno. Perfila los labios perfectos. Es duradero y hidrata. Me gusto muchísimo
25/01/2022
Magnífico
Muy bueno, la calidad es máxima y su precio está muy bien
20/01/2022
Duradero
Me lo regalaron y yo no soy mucho de usar delineadores, pero este me gustado bastante, es duradero y no se esparce
Maravilloso, muy práctico!
Me encanta este producto, es súper práctico, te puedes delinear los labios, pero el primer que lleva incorporado los deja previamente preparados para que queden perfectos. Me parece un producto muy innovador.
Genial
Un productazo en toda regla. De calidad y precio excelente. No cuartea y aguanta muchas horas. Sin duda recomendado entre amigas y familia, porque algunas ya no pueden vivir sin él.
Maravilloso !!!
Estoy muy contenta con el efecto que deja, fácil de aplicar y duradero, hidrata los labios y corrige la forma.
17/01/2022
Labios perfectos
Vaya por delante la calidad de la marca, y el labial me ha encantado el delineador junto con la barra hacen unos labios perfectos y junto a la variedad de colores puedes elegir el que mas se afapre a tu gusto.