Smoothie de fresa y plátano Innocent sin azúcares añadidos botella 25 cl.

4,6 5 0 32 32 Las fresas y los plátanos son una mezcla clásica y este smoothie es una de nuestras recetas estrella. Los plátanos te dan energía y las fresas la sonrisa. Además, la botella está realizada con un 50% de plástico reciclado, un 15% de plástico vegetal.
Smoothie de fresa y plátano Innocent sin azúcares añadidos botella 25 cl.

07/09/2023
No está nada mal
Un smoothie en verano siempre es una buena opción para tomar a cualquier hora del día! Y si es de fresa y plátano mejor que mejor, siempre es una buena mezcla. Que rico!
08/06/2023
Fresa,platano
Me encanta,me tiene enamorada está bebida, está súper buena. El sabor a fresa y plátano espectacular. Sin duda alguna es mi favorito....
09/05/2023
Probado
Noe ha entusiasmado, no es para mí , pero el producto está bien
12/04/2023
Dulzon
Esta marca sin duda me ha sorprendido para bien, tiene un sabor muy muy dulzón que a mí me encanta y la mezcla de las dos frutas es un acierto para cuando tienes sed y te apetece algo dulcito
07/04/2023
Muy muy bueno
Lo compro siempre! Es buenissimo! Lo recomiendo al 100 por 100
01/02/2023
No valió la platica
No me gustó ni el sabor ni la textura además era muy caro para lo que es realmente. Creo que hay mejores, y nada mejor que comerte un platano y unas fresas tal cual. No lo recomiendo
06/01/2023
Delicioso Smoothie
Innocent Smoothie de fresa y plátano sin azúcares añadidos sólo los naturalmente presentes en la fruta. Delicioso, y frío más todavía. Es verdad que sabe más a fresa. Es un bebida natural que aporta todas las propiedades nutritivas de la fresa y el plátano, y sirve para complementar una dieta equilibrada. Ideal como snack saludable o para desayunar como hago yo. Es apto para veganos, vegetarianos, intolerantes a la lactosa. Recomendadísimo.
05/12/2022
Reseña
I like this smoothie. The quality and taste are very nice!
05/12/2022
Sabor muy bueno
Textura y sabor muy buenos, sabe más a fresa que plátano y me ha gustado mucho,una forma muy buena de tomar algo sano y nutritivo cuando se tiene poco tiempo para preparase algo. Sin duda lo recomiendo a mis familiares y amigos
28/11/2022
Zumo de calidad
Lo probé por primera vez cuando vivía en Londres y me encantó. Tiene un gran sabor a fruta, se nota la calidad del producto y el precio lo hace asequible. Si no lo has probado lo recomiendo 100%. Porque no tiene comparación a los zumos tradicionales de supermercado.
24/11/2022
Me encanta
En verano es mi desayuno favorito. Todas las mañanas me lo tomo. Sabe muy bien. Además es muy práctico para llevarlo incluso contigo al trabajo o hacer las tareas
17/11/2022
buen sabor
Se nota mucho la calidad del producto. Tiene muy buen sabor y da un chute de energía con tantas frutas. Me lo tomo de merienda o incluso cuando por la mañana no tengo tiempo de prepararme mi desayuno
09/11/2022
Muy rico y cómodo
Cuando no me da tiempo a hacer el desayuno suelo comprarlo y me da mucha energía para la mañana. El sabor y la textura son estupendos.
21/10/2022
Ricos
Es súper rico, tiene una textura y un sabor súper agradable, como si lo hicieras tú mismo en casa. Un gran acierto
26/08/2022
Calidad/ precio
Tiene un sabor suave y su consistencia es perfecta. Merece mucho la pena