Té negro con canela y jengibre en bolsitas ecológico Yogi 12 ud.

4,7 5 0 60 60 Deliciosas infusiones de hierbas y de especias, que se basan en recetas ayurvédicas para infusiones, cuyas raíces están en la filosofía india con más de 3.000 años.
Té negro con canela y jengibre en bolsitas ecológico Yogi 12 ud.

01/02/2023
Muy bueno
Esta marca de té es excelente. Es cierto que este en particular tiene un sabor bastante fuerte.
20/01/2023
Buenísimo
Me encanta la gama de infusiones que tiene pero en especial esta. Me encanta el toque a canela fue todo un descubrimiento.
18/01/2023
aroma y sabor
Me gusta muhco este tipo de te, en este caso es especialmetne aromatico, es un placer tomar una taza aspirando su aroma, muy delicado
17/01/2023
Nunca falla
Esta marca nunca decepciona. Cada té que pruebo de diferentes sabores hacen que me sorprenda de lo buenos que están. No soy muy fan de los tés ni de las infusiones, pero esta marca es la única que hace que pueda disfrutar de la experiencia. En este caso, este sabor es el que más me gusta. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo.
10/01/2023
BUEN SABOR
Me encanta esta gama de tés. Pero este sabor en concreto es un indispensable en mi despensa de tés. Buen sabor sólo o con leche.
09/01/2023
Producto excelente
A mi me encanta la marca Yogi y este tipo de te no me decepciono. Son deliciosas infusiones de hierbas y de especias, que se basan en recetas ayurvédicas para infusiones. Lo recomendaria este de te negro, canela y jengibre a todo mi familia y amigos por el sabor y aroma.
30/12/2022
De los mejores que he probado
Las infusiones y tés de Yogi Tea son una maravilla, pero este en concreto es de mis favoritos. Tiene un sabor tan especial, solo o combinado con leche, que no puedo pasar los fines de semana sin él. Totalmente recomendable para las personas que busquen una infusión que les recargue la energía a tope
27/12/2022
Rico,rico
Éstos tés están muy ricos, son de muy buena calidad.El té negro es uno de los mas fuertes pero es éste caso como lleva canela y jengibre , tiene un sabor genial, y no parece nada fuerte . El sabor es una mezcla a canela y el picor sutil del jengibre y está muy rico , además parece de mejor calidad que otros tés
24/12/2022
Un te delicioso
De Aroma y sabor exquisito es uno de mis preferidos me encanta con unas gotitas de limon y un cubito d hielo una delicia. Aparte de ser sano ayuda a relajar.
23/12/2022
mi preferido
sin duda en uno de mis preferido..... me encanta el sabor
20/12/2022
buen sabor
La marca YOGI es de las mejores en el mercado en productos de te. En mi caso, al contener jengibre, no es de mi agrado. Durante una temporada tuve que tomar comprimidos de jengibre y le tengo una tirria que no veas.
18/12/2022
Buenisimo
Sabor diferente, increible, uno de mis preferidos. Calidad y sabor
17/12/2022
Te chai
Un te que me parece uno de los mejores del mercado, con un sabro intenso y muy agradable, con canela añadida que le da un magnífico sabor al mismo
17/12/2022
Todos los tes de esta gama son de mis favoritos y este me ha encantado su sabor
16/12/2022
Gran sabor
Son varias bolsitas de té negro con dos especias, concretamente con canela y jengibre. Trae bastantes bolsitas para el precio que tiene. Al llevar varias especias dejan un gran sabor.