Vernel suavizante aromaterapia+

4,8 5 0 102 102 Suavizante concentrado aromaterapia+, de té blanco y peonía. 76 lavados.
Vernel suavizante aromaterapia+

07/01/2021
Ideal
Una suavidad sin igual en tu ropa, una fragancia que perdura
15/12/2020
No lo cambio por nada
Menudo olor!!!! Nos encanta en casa y lo seguimos usando sin parar. Incluso días después de estar en el armario la ropa sigue oliendo. No lo cambio por nada
06/12/2020
Bueno
Me ha encantado este suavizante, tiene un olor espectacular y deja la ropa suave y con una fragancia duradera, me gusta mucha está gama, ya que con poco que se eche el acabado es perfecto.
26/11/2020
Olor duradero
Nunca había probado Vernel, hasta que un día decidí probarlo, y desde esa no lo cambio por nada en el mundo. Su olor es duradero, la ropa la deja como nueva. Recomiendo a todo el mundo que lo pruebe.
16/09/2020
Olor duradero
Deja la ropa con un olor increíble y que dura bastante. Lo compre por probar otra marca y he quedado muy contenta. Utilizamos el de pieles sensibles para la ropa de mi peque. Sin duda una compra muy acertada.
08/09/2020
Se queda el perfume
Es de los mejores suavizantes para la ropa al menos para mí. Cada vez que lo uso estoy encantada . Me deja un olor y una suavidad inigualable. Además me dura muchos días oliendo bien
04/09/2020
Dulce algodón
En este caso he aprovechado unas ofertas y he optado por el cielo azul de vernel, deja la ropa suave y esponjosa. Pongo muchas lavadoras y este suavizante concentrado es mi mejor opción
02/09/2020
Explosión de olor
Deja un olor excelente en la ropa, sale super suave. Dura muchisimo la fragancia, con la cantidad que indica a la hora de dosificarlo es suficientes para obtener un rico olor en la ropa
02/09/2020
Intenso y duradero
Vernel es una de mis marcas preferidas y me atrajo este nueva gama que promete ser duradera y explosiva. Aromaterapía sugiere potencia, energía, limpieza y aromas para disfrutar en la piel, con los ojos cerrados. Me sugiere ese aroma intenso y particular que te viene a la mente cuando recuerdas momentos vividos. Esa fusión de un olor y un momento. Recuerdos que se perciben con los cinco sentidos… Promete Y lo cumple con creces.
Genial
Me encanta. Uso en cada colada, deja las ropas perfumadas y protegidas.
Frescura
Aunque no es mi preferido,me gusta vastante deja un aroma muy fresco. Y la ropa huele muy bien y dura vastante. Huele a limpio pero mi preferido es Cielo Azul.
Olor increible
En mi casa siempre uso vernel pero he probado este olor y es el que más me ha gustado, se queda el olor en la ropa después del lavado.
10/08/2020
Su olor es duradero
Soy una loca de los olores, me gusta que mi ropa huela bien y su olor perdure. Éste producto cumple todas mis espectativas.Me encanta su olor , su durabilidad y esa sensación a limpieza.
07/08/2020
Me gusta
Me relaja su olor huele muy bien me gusta bastante como te deja la ropa
03/08/2020
Concentrado
Hay que probarlo. Huele bien y es concentrado, con poca cantidad ya es suficiente. Tienen mucha gama por lo que, seguro, encontrarás uno que se adapte a tu gusto y necesidades.