Aceite puro de soya Nutrioli 946 ml

4.6 5 0 524 524 Cocina saludable con Nutrioli, aceite que es ideal para su uso diario en tus creaciones culinarias. <li> Contiene omegas 3, 6 y 9</li> <li> Vitamina E</li> <li> Sin colesterol por su origen vegetal</li> <li> Avalado por la Asociación Nacional de Cardiólogos de México</li> <li> Certificación Kosher</li>
Aceite puro de soya Nutrioli 946 ml

11/07/2023
Nutrioli
Es muy bueno tiene buen aroma y no le cambia el sabor a la comida no ocupas mucho para cocinar lo único que no me gusta es que le an subido mucho el precio
04/07/2023
EXCELENTE
EL ACEITE NUTRIOLI DA GRAN SABOR ALA COMIDA, ADEMÀS DE SER SALUDABLE Y UN PRECIO CONSIDERABLEMENTE ACCESIBLE SI QUIERES CUIDAR TU SALUD. ENVASE PRACTICO Y TAPA ANTIRRAME. LO EWCOMIENDO AMPLIAMENTE.
04/05/2023
Normal
Nunca e sentido mucha diferencia en los aceites, ni si quiera si es 100% Oliva. No suelo ocupar aceite en los alimentos para mí familia y para mí, sin embargo nos recomendaron cierta cantidad de aceite al día para el correcto funcionamiento de los intestinos, pero nos dijeron que el aceite Nutrioli no es la mejor opción, si tienen oportunidad busquen un aceite que sea de Olivo, aunque no sea 100% virgen.
04/10/2022
Aceite nutrioli
Muy bueno huele bien a la hora de freír y dice que es puro de soya
03/10/2022
Lo recomiendo
Es unos de mis aceites preferidos, mas por que tiene un origen natural y a veces en algunos lugares esta mas barato que otras marcas
29/09/2022
Excelente aceite
Es un muy buen aceite. Me gusta saber que es de soya y no cambia el sabor de mis alimentos. Esmuy rendidor. Además he comparado su precio con otros hasta menos saludables y esta entre los mejores precios.
08/09/2022
Muy bueno
No le cambia el sabor a la comida y me gusta porque es de soya
15/08/2022
Buen aceite
Me gusta, ya qué no tiene olor, ni sabor, mut recomendable para cualquier fritura
06/08/2022
bueno
cumple con lo que es, sabe rico pero depende donde lo compres porque a veces es caro
01/08/2022
Buen producto
He probado el aceite y muy bueno tiene un aroma agradable y la textura bien
30/07/2022
Aceite
He probado varios aceites este es uno de mis favoritos, con un poco de más que suficiente, por lo que promete contener pues no es dañino para la salud. Solo hay que tener cuidado al usarlo. Si lo recomiendo.
18/07/2022
Buen aceite de cocina
la verdad el precio es accesible yo lo he utilizado en casa por bastante tiempo, me agrada porque promete no tener colesterol ya que es de soya, no tiene olor fuerte y lo uso moderadamente.
18/07/2022
Muy bueno
Calidad-precio excelente, tiene buen olor y sabor
15/07/2022
Nutrioli
Presentación, valor, calidad, sabor únicos. Conlleva salud, ahorras y sabor fantástico. Siempre lo consumo. Lo encuentras en cualquier establecimiento.
12/07/2022
Bueno
Me gusta que no tengo que usar demasiada cantidad por lo que no me parece que los alimentos queden tan grasosos ni tengo que esperar demasiado tiempo para que esté bien caliente.