Doña María Mole Poblano con Cacao en Pasta

4.6 5 0 292 292 Delita tu paladar con el sabor del cacao, chile pasilla y frutos secos que Doña María tiene para ti con la receta especial de su Mole Poblano adicionado con Cacao que realzara el sabor de tus recetas favoritas, para prepararlo solo deberás añadir 4 1/2 medidas de agua o caldo y disolver hasta que tenga la consistencia adecuada. Prepara todo tipo de platillo, cuida el balance sin sacrificar el sabor que tanto nos gusta y cocina uno delicioso chayotes rellenos de pollo con mole y saborea las notas de chocolate equilibrado con la neutralidad del chayote que te dará esta increíble fusión de ingredientes.
Doña María Mole Poblano con Cacao en Pasta

30/03/2024
SABOR DE LA ABUELITA
ES UN SABOR INIGUALABLE CON LAS ENMOLADAS SABE SUPER RICO Y MAS . GUISE POLLO CON MOLE TRADICIONAL Y QUEDA SABROSITO Y PICOSITO LIGERO A MIS HIJOS LES ENCANTO
17/11/2023
Muy rico
Este mole me gustó por su sabor a cacao le da un toque especial, le gustó mucho a mi familia, hice unas enchiladas que quedaron para chuparse los dedos
29/10/2023
Diferente
La verdad es que no me gustó pensé que iba a tener un mejor sabor pero no fue así prefiero otras versiones como el almendrado
27/10/2023
Mole delicioso
Me gusta por su rico sabor y además es super rendidor. En mi casa todos aman este mole, lo comemos en enchiladas y es delicioso. Lo recomiendo mucho, tiene sabor casero. Y no es picoso
11/10/2023
moles
buen producto rendidor de buen sabor y listo para usar solo sazonarlo y listo a disfrutarlo para cualquier ocacion con pollito
08/10/2023
Comer en familia es genial
Nosotros disfrutamos en familia este producto tiene buen sabor y su calidad es genia.
25/09/2023
Sabroso
Con los ingredientes reales que usaba la abuelita este delicioso mole poblano te hará deleitar el paladar y puedo usarlo para cualquier platillo
07/09/2023
No es mi hit
Tradicionalmente Mole Doña María es una marca muy conocida y comercial en Mexico, sin embargo considero que no tiene la calidad de los moles tradicionales. Es un producto para cocina de ensamble pero no considero que su calidad sea la mejor.
21/08/2023
super rico
muy rico esta marca de mole ,ademas que es muy conocido en el mercado. muy facil de prepararlo. y lo encuentras en varias presentaciones.
29/07/2023
No lo compraría ni como última opción
Una vez lo compré para salir del apuro (y porque me lo habían recomendado). ¡No me gustó para nada el sabor! No lo volvería a comprar aunque sea mi ultima opción por más antojo que tenga.
05/05/2023
El mejor mole de México
Es uno de los mejores productos de su línea, el sabor y textura facilitan su manejo a la hora de cocinar además de su precio accesible para las familias mexicanas, yo le pongo un 10!
18/02/2023
Práctico
Nunca había comprado mole de este tipo siempre lo hacía en los mercados pero un día por las prisas lo compre y cual fue mi sorpresa que sabía delicioso, lo puedes comprar y guardarlo para el pollo, unas enchiladas y para un antojó es práctico y muy rendidos.
03/02/2023
Fasil rico y economico
Esta muy rico es muy fácil de preparar muy económico y accesible me encanta el sabor
20/01/2023
Buen producto
Es una exelente opcion para cosinar algo rico y facil y no te ocupa mucho dinero esta muy espezo y es muy bueno por que cuando lo disuelves en caldo de pollo te rinde muchisimo
11/12/2022
Buenisimo
Es una excelente opción, super práctica y deliciosa. Tiene un sabor original y mexicano que recuerda nuestras raíces, definitivamente lo recomiendo.