Doña María Mole Poblano con Cacao en Pasta

4.6 5 0 251 251 Delita tu paladar con el sabor del cacao, chile pasilla y frutos secos que Doña María tiene para ti con la receta especial de su Mole Poblano adicionado con Cacao que realzara el sabor de tus recetas favoritas, para prepararlo solo deberás añadir 4 1/2 medidas de agua o caldo y disolver hasta que tenga la consistencia adecuada. Prepara todo tipo de platillo, cuida el balance sin sacrificar el sabor que tanto nos gusta y cocina uno delicioso chayotes rellenos de pollo con mole y saborea las notas de chocolate equilibrado con la neutralidad del chayote que te dará esta increíble fusión de ingredientes.
Doña María Mole Poblano con Cacao en Pasta

07/08/2022
delicioso
muy rico sabor, único e inigualable!! le da un toque diferente a los platillos
06/08/2022
Delicioso
El sabor poblano del mole, con un delicioso toque de chocolate. Me hizo recordar cuando una vez me enseñaron a preparar la pasta, y quedó riquísimo. Si quieres una pequeña variación del mole poblano, esta es la opción! Nota : es un poco dulce, si no te gusta lo dulce...
Reseñon
No me gusta el cacao pero fijate que este mole sabe sabroso como lo prepares
MOLE RICO
este tipo de mole casero y facil de hacer y listo para servir es muy rico no tiene mucha grasa saturada,tiene buen sabor casero,y es muy rico sobretodo para hacer enchiladas muy rico salen si lo recomiendo para cualquier persona que quiera hacer un mole rapido y facil para hacer complementar una rica comida
Lo mejor de la cocina
Delicioso sabor y fácil de preparar con una diversidad de platillos, ideal para toda ocasión,
Un sabor por tradición
Siempre en mi familia se ha ocupado y a todos nos ha gustado y ahora con ese toque quedaron fascinados.
Mole
Trae mucha grasa y es difícil de abrir , cuánto a sabor está rico pero casi no rinde
Buen producto
Cuando tienes antojo de mole y no tienes tiempo para hacer un mole desde cero, este es una buena opción sabe rico y muy fácil de preparar,en minutos está listo para comer, a mí me ha salvado en varias ocasiones para una comida rica y rápida.
El mejor
Es el unico mole que uso no hay otra marca para mi
03/08/2022
Me encanta
Es un mole tan rico que siempre tengo en la despensa, a mi familia y a mi nos encanta su sabor. Lo único q le cambiaría es la cantidad de grasa que trae el la superficie, me gusta cuidar a mi familia y de vez en cuando les doy un antojito cómo este rico mole. Ni hablar de los vasos buenísimos para reciclar recuerden que ahí que reciclar.
03/08/2022
Molecitop
Está rico. Es fácil de hacer, rápido y económico, saca del apuro si quieres tener una comida súper especial y quieres salir de lo ordinario. Si me gustó finalmente con un poco de ingredientes más sale riquísimo.
Mole
Este producto tiene un sabor bueno pero no igual al mole tradicional, pero para hacerlo de forma rápida es una opción buena para hacer de comer de forma rápida y sencilla a buen precio y con un sabor diferente
De lo mejor
Excelente mezcla para preparar un rico mole, sabor original y consistencia adecuada, no existe mejor mole que el de doña María
Riquísimo
He tenido oportunidad de probar diversas presentaciones y el sabor es delicioso, cremosito, un toque dulce muy sutil y muy agradable al paladar y fácil de cocinar
01/08/2022
Recomendado al millón
Me encantó tiene un sábado delicioso y alcanza para todos, queda muy bien en tortas de mole o para enchiladas así como para mole en pollo. Lo único que me fue difícil fue abrirlo, si lo recomendó al millón