AXE Dark Temptation

4.6 5 0 920 920
AXE Dark Temptation

07/02/2022
El mejor desodorante
Un muy buen producto me gustó mucho huele muy bien y elimina las bacterias y el mal olor es el mejor desodorante que e probado
03/02/2022
LAS MARAVILLAS DE AXE
Tiene un olor excelentemente bueno y no afecta a la la piel, lo cual favorece mucho el udarlony sentirse protegido
03/02/2022
Axe Dark Temptation hace maravillas
Lo usé en la noche y al día siguiente prevaleció el olor del nuevo Axe, y siendo yo de piel delicada, estuve muy cómodo.
Larga y duradera fragancia
Es un desodorante que realmente combate el mal olor y que para el final del día perdurara su delicioso olor dulce y fresco. Es ideal para el uso diario en especial para aquellos días calurosos que se suele transpirar bastante y se quiere evitar malos olores
01/02/2022
Un gusto aver probado estos productos.
Eficaz contra el mal olor y las bacterias y un olor duradero.
2x1 Protección + Estilo.
Axe desodorante es un excelente producto que no solo te brinda una buena protección contra el mal olor del sudor, también te deja una esencia a colonia. 2x1 Protección + Estilo.
ES INCREÍBLE
Es un desodorante que huele muy agradable tiene buena protección con el mal olor, perdura un buen tiempo además también tiene una nueva tegnologia de protección, no causa comezón en la piel, pero puede que variar según cada persona...
ESCENCIAL PARA TU DIA A DIA
MANTIENE FRESCO MIS AREAS CON MUCHA SUDORACION Y NO DEJA QUE HUELA MAL DURANTE HORAS
01/02/2022
Mejores expectativas de las que creía.
Me parece un producto que cumple con lo que promete en su publicidad además de ser un producto más económico y con mejores resultados.
31/01/2022
Ataque de desodorantes
Es un desodorante muy bueno para todos aquellos que deseen tener un buen aroma por lo menos por 24 horas (que es lo que duró en mi cuerpo), pero a la vez si entrenas o haces ejercicio es muy bueno ya que su aroma no se disipa después del entrenamiento.
31/01/2022
El mejor desodorante
Es un desodorante en aerosol que cumple perfectamente con la función de protección que muy pocos desodorantes ofrecen
29/01/2022
Lo prometido no es deuda
Desodorante muy efectivo en lo que te promete lo cumple
Increíble producto
El producto es muy bueno el olor es bastante duradero con lo cual lo utilizas poco y el producto te dura muchísimo más tiempo
La mera vergoña
Increíble, el olor no me encanta pero si funciona muy chido
Excelente opción
Excelente fragancia, además de protección, a veces no tenemos en cuenta lo que los demás productos ofrecen, pero este en especial cubre mis espectativas