Banana Boat Aqua Protect fps 50+ en spray

4.6 5 0 44 44 Banana Boat Aqua Protect en loción es un protector solar cuya fórmula es ideal porque te ofrece hasta cuatro horas de resistencia al agua y al sudor. - Fórmula resistente bajo el agua - Presentación en spray para facilitar su aplicación - Factor de Protección Solar de 50+ que te brinda una máxima protección contra los rayos UVA y UVB - No grasoso
Banana Boat Aqua Protect fps 50+ en spray

04/08/2022
Excelente producto
Realmente es excelente, se aplica muy fácil, es duradero y resiste agua de mar y lo principal es que protege muy bien de las exposiciones prolongadas al sol, no es tan grasoso y no deja aroma desagradable o fuerte. Es muy bueno.
04/08/2022
Producto excelente
En lo Personal está marca me gusta mucho, y este producto me ha fascinado, es suave con vitaminas y aloe vera ,no deja sensación grasosa, y lo mejor me ayuda a cuidarme del sol.
03/08/2022
Gran producto
Como siempre la Marca banana boat sorprende, da justo lo que buscas para esos días de playa y su inigualable resistencia al agua es fantástica, en verdad un producto muy util y que no puede faltar en tus artículos de viaje o incluso para usar dia a día, ya que no es un protector que te deja la piel grasosa, es el idealpara la protección de tu cuerpo
02/08/2022
Es bueno
Me encanta este protector solar. Solo no me gusta que al entrar en los ojos ,arden y es molesto
Agua banana
Es muy bueno y no mancha la.ropa y no es grasoso y se puede limpiar bien no deja residuos muy bueno me gusta mucho
Buena protección
Excelente protector solar y es muy práctico para utilizar con su spray
Muy practico
El que se pueda poner como espray es muy ahorrador
Me encanta
Es de los mejores que he probado, es súper práctico con los peques y nada pegajoso. Es el que uso cada que salimos de vacaciones y para uso comun
Súper recomendable
El producto es de lo mejor y de gran calidad, pues no es grasoso ni pegajoso. No se mezcla con el agua y permite tener una buena protección durante todo el tiempo de su uso sin necesidad de estar colocándose nuevamente.
Bueno
Buen producto Nada pegajoso y fácil de usar y distribuir en el cuerpo, practicidad total
01/08/2022
Ideal para aplicar en niños
Es un producto ligero y de fácil aplicación sobretodo en los peques para estar manteniéndolos protegidos durante un día de alberca o vacaciones
Me gusta mucho
Fácil de aplicar, no deja textura grasosa, y protege bien del sol
01/08/2022
Practico y cubre muy bien
Es muy bueno , no es pegajoso , y te cubre muy bien , solo es importante que si sigues asoleándose volver a ponerte después de salir de la alberca
30/07/2022
Bueno
Soy de piel morena pero salgo al sol unos minutos y me quemo enseguida, he probado muchos bloqueadores y hasta el momento solo dos me han funcionado, estoy contenta con este producto porque es de fácil manejo