Salsa guacamole Herdez

4.3 5 0 196 196 Por su delicioso sabor, la Salsa guacamole de Herdez es la favorita de toda la familia, para los amantes del aguacate es ideal para acompañar todo tipo de platillo, dale ese toque picoso, pero a la vez cremoso a tus comidas y botanas favoritas.
Salsa guacamole Herdez

16/04/2024
Buen complemento
Es una salsa que te salva de un apuro, pero no es algo para tener en el refrigerador mucho tiempo ya que muy rápidamente genera hongos en la tapa, asi que es de tener siempre vigilado el envase, tiene un sabor agradable mas nada picoso
28/03/2024
Buena consistencia y sabor
Producto que si sabe a guacamole y un sabor picosito sabroso, poco picante ideal para tacos
10/03/2024
Sabor mexicano
Es el sabor tradicional del guacamole con toque picosito, excelente para botanear o acomodar tus comidas además su empaque de vidrio hace que se mantenga con el mismo sabor después de abierto, exquisito y fresco para todo tipo de paladares.
25/02/2024
En totopos amooo!!!
El guacamole en totopos con tomate y cebolla en cuadritos hasta se me hace agua la boca. Cada cierto tiempo se me antoja para compartirlo en familia lo recomiendo bastante.
19/12/2023
Guacamole
A mí me gusta comprar este guacamole porque es deliciosos. Es suave y cremoso, con un toquecito de picante y un sabor fresco a aguacate. Va genial con tacos, nachos o cualquier bocado que te guste. Es como un pedacito de México en cada cucharada.
13/12/2023
Salsa deli
Me encanta esta salsa porque tiene un sabor delicioso ideal para tacos, es cremosa y espesa.
12/12/2023
Me gusta su sabor
Me gusta mucho su sabor y dura mucho con poco y no es muy cara aún que si tiene un poco aroma ácido pero si lo volvería a comprar por qué es práctica y económica y sabe muy bien
11/12/2023
Excelente opción
Muy rica y excelente opción para cuando no puedes hacer una salsa, buena para acompañar los tacos o el chicharrón.
12/11/2023
Super rica
Está salsa es muy rica es perfecta para acompañar cualquier comida, su toque de guacamole me encanta
27/10/2023
Salsa super rica
Esta salsa nos gustó mucho y además te saca de cualquier apuro, tiene un sabor delicioso. La super recomiendo para complementar sus comidas. Es rica para taquiyos y quesadillas
25/09/2023
Cómo hecho en casa
Todos en mi casa disfrutamos de esta delicia a todos nos encanta el aguacate y definitivamente es algo que no puede faltar ni en el refrigerador ni en nuestros paseos delicioso para cualquier botana para unos tacos pruébalo te encantará
07/09/2023
Buena a secas
Pa salir del paso sirve pero nunca sustituirá al Guacamoles natural y preparado en casa. Bueno ni siquiera a los del tianquis
28/07/2023
Rica pero picosa
En casa la comemos con molletes y son una delicia acompañados también con pico de gallo. No sabe taanto a aguacate pero el sabor es rico y tiene un picor de esos que gustan y se difrutan.
05/07/2023
Me gusta
Quizás a muchos no les guste pero a mi si! Me gusta mucho y mayormente la disfruto con carnes asadas para mi literal sabe a guacamole y en mi refri hay tres botes porque es mi salsa favorita.
26/06/2023
No me gustó tanto
No está mal pero a los 5 días en el refrigerador se quedó con hongo , algo ácida para mi gusto