Bebida de avena OATLY 1 litro

4,4 5 0 55 55 La bebida contiene avena, agua pura, aceite de nabina y una pizca de sal, además de un complemento extra de vitaminas y calcio. Pero hay más. Lo realmente bueno es que se puede conservar a temperatura ambiente y es una bebida perfecta para llevar a prácticamente cualquier sitio.
Bebida de avena OATLY 1 litro

22/12/2022
Sabor genuino!
Esta leche tiene un sabor auténtico a avena, esta deliciosa, es muy ligera y cambina perfectamente con el café que es lo que a mi me gusta, también la utilizo para hacer leche con cúrcuma, la recomiento totalmente.
01/12/2022
Todo diseño y nada de sabor
Todo diseño y nada de sabor La verdad una decepción
02/11/2022
Avena de verdad
Soy consumidora habitual de bebidas vegetales. Las he probado casi todas y Oatly! me ha sorprendido gratamente. Tiene una textura muy cremosa y agradable. Pero lo que más me gusta es que no tiene ese exceso de dulzor que tienen otras marcas. No empalaga.
04/10/2022
Bebida rara
No me gustó nada, lo siento Me sabe a jarabe de medicamento
07/06/2022
La mejor
Es la mejor leche del mundo, punto extra si es barista. Quería dejar de beber leche animal pero ninguna vegetal me convencía hasta que probé oatly, y desde entonces no puedo beber otra!
26/05/2022
Sabor buenisimo
Me encanta esta leche. No es la típica de avena dulce de color oscuro. Esta parece más una leche normal pero con el sabor a avena, dulce en su justa medida y nada empalagosa. Con un color más buen tirando a leche normal y no tan espesa como las típicas vegetales.
20/04/2022
Indiferente
La he probado gracias a una promoción pero no ha llamado mi atención; nada especial
08/04/2022
Siento no poder opinar mejor
Siempre tomo bebida de avena,de otra marca ,un día me llamo la atención,la probé pero no tenía nada que ver con la que yo tomo actualmente,no me gustó ni el sabor ni la textura
29/03/2022
buena para el que le guste la avena
En casa no hemos sido nunca de bebidas de avena, por lo que la prové en casa de una vecina y a mi personalmente ni me gustó. No es que tenga nada en contra de esta marca, sinó de ninguna,e s que no me agrada el sabor
21/03/2022
Rica
En casa ha caído bien esta bebida de soja, con la tranquilidad de los nutrientes y calcio que tiene, así que la recomiendo totalmente.
22/02/2022
Muy buena
Una leche de avena que es fantástica, la compré en una promoción volveré a comprar!!!
18/02/2022
excelente
Bebida rica en avena que a mi personalmente me ha gustado bastante y que puedes tener a temperatura ambiente sin necesidad de nevera porque natural tiene aún más sabor , tiene bastantes vitaminas además
17/02/2022
No está mal
Soy nueva en estas pruebas. Me sorprendió el sabor para bien. Seguiré probandolo
14/02/2022
Buen sabor
Me encanta el sabor que le da al café, me parece una opción sana y sabrosa, y si además es beneficiosa para la Salud mejor todavía. He probado varias marcas y está es de la que más me gusta !
03/02/2022
Como leche de avena está entre mis top ten. Tiene un sabor expectacular, textura perfecta y un olor muy agradable. Un puntazo la conservación a temperatura ambiente. El precio es algo elevado, pero compensa por su calidad.