La Lechera - Leche condensada desnatada

4,6 5 0 50 50 Leche condensada desnatada sirve fácil, envase de 450 g
La Lechera - Leche condensada desnatada

14/12/2023
Sabrosa
La Leche Condensada Desnatada Sirve Fácil es una opción práctica y versátil en la cocina. Su consistencia cremosa y dulzor equilibrado la hacen ideal para preparar una variedad de postres y recetas. Es una alternativa conveniente para quienes buscan reducir el contenido de grasa en sus platos sin sacrificar el sabor. Personalmente, la he utilizado para hacer postres como flanes y helados con resultados deliciosos y una textura suave. Es un producto que facilita la preparación de platos dulces, ¡recomendado para quienes disfrutan cocinar de forma práctica y sabrosa!
04/09/2023
Deliciosa
¿Qué decir de la leche condensada "La lechera"? Siempre me ha resultado exquisita. Ahora la he probado desnatada, sin grasa. Pero sigue teniendo lactosa y mucho azúcar (no apto para diabéticos). El mismo sabor de siempre. De lo que siempre me quejaré es de la válvula antigoteo que tiene, hay que apretar demasiado para que salga... Entiendo el sistema pero quizás habría que pensar en otro.
21/05/2023
Sabor exquisito
Mantiene su sabor y encima ingerimos menos calorías. Como sugerencia, mejorar el envase.
15/03/2023
sabor intenso
Me gusta su sabor y para mezclarlo con el café da un toque buenísimo pero el envase no me gusta ya que es difícil de dispensar, cuesta bastante que salga del bote hace mucho vacío y tienes que apretarle muchísimo además sale disparado y si no tienes cuidado te pasas en cantidad
04/02/2023
Leche condesada
Este producto no es para mi y si es leche , con más sabor .Me gusta la marca pero este producto no, no es para mi
06/12/2022
Buenísimo
La leche condensada desnatada con todo su sabor fue un acierto comprarla y probarla. Su cierre es genial, ya que es cómodo y práctico.
02/12/2022
Riquísimo
Buenos días, es la leche condensada que se utiliza en mi casa , la tiene un sabor excepcional y similar a la normal siendo desnatada , desde que la he probado siempre utilizo está, sin contar con el cierre fácil y práctico.Le doy un diez.
01/12/2022
Buen resultado
Han conseguido un buen resultado en cuanto a sabor.
04/10/2022
Cuidarse con sabor
Esta buenisima está leche condensada, es un imprescindible en mi nevera. Por el tipo de formato aguanta mucho en nevera y muy cómodo y limpio para usar
25/08/2022
Igual sabor con menos calorías
Con esta leche condensada puedo decir que no hay porque renunciar al sabor cuidando las calorías. Cuando vi leche condensada desnatada no estaba muy convencida la verdad... Una condensada "light"?? Pero si!! Con menos calorías no hay porque renunciar a un gran sabor para mi café o postres
18/06/2022
Ideal
La noto muy sabrosa y con menos grasas, así que es ideal para darnos un dulce capricho
13/06/2022
Leche condensada desnatada
Tiene el mismo sabor que la clasica leche condensada la lechera, con menos grassas ya que es desnatada, pero la textura y el sabor son identicos, yo no seria capaz de distinguirlas
16/05/2022
excelente
No he notado más flojo el sabor por ser light, el bote muy adecuado para utilizar tanto veces como quieras sin desperdiciar y conservar bien , además con menos azúcar y grasa aún mejor
12/05/2022
La lechera
Sabor de siempre con menos calorías. Me encanta lo recomiendo
06/04/2022
Muy buena
Me ha gustado mucho. La he probado y creo que la seguiría comprando.