Leche Pascual

4,4 5 0 31 31 Pascual leche desnatada salud en envase de 1 litro
Leche Pascual

04/01/2024
Buen sabor
Suelo tomar leche desnatada y esta tiene un sabor muy bueno y una densidad buena (vamos, que no da sensación de acuosa). Como esta enriquecida ademas tiene otros beneficios para la salud, sobre todo si tiene algún problema para alimentarte de forma correcta
04/09/2022
Muy rica
Está muy buena, tiene sabor, aunque yo prefiero la entera. Que tenga minerales es interesante, pero creo que no merece la pena pagar más cuando la leche normal también está muy rica y esos minerales no los necesitamos.
02/03/2022
excelente
La marca de toda la vida , soy fiel a esta marca y además ahora debido a la gran demanda de variedades de leche de todos los tipos puedes comprar la que más te guste o te convenga , su sabor siempre ha sido delicioso
19/12/2021
Leche acuosa
No m gustó, demasiado aguada, la entera es mejor
30/11/2021
Fuente de salud
Me parece una leche muy buena y ligera aunque yo prefiero la entera para hacer postres y para consumir diariamente me gusta más la semidesnatada por su equilibrio menos grasas y además fuente de salud y energía por las vitaminas y calcio que aporta desde pequeño he confiado en la marca pascual me da mucha confianza.
25/06/2021
Salud
Leche con vitaminas A, D, B12, B6, B9, Zinc y Selenio contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.Está muy buena !!
08/04/2021
buena leche
Siempre confío en Pascual, es la marca que siempre consumimos en casa. La comp´re por error porque compramos la leche semidesnatada con Calcio pero no está nada mal esta.
27/03/2021
Muy rica
Su sabor me ha gustado mucho, es ligera y tiene un sabor rico, hace poco que la estoy usando y puedo decir que se ha convertido en mi favorita
22/03/2021
Buen producto
Me ha gustado mucho su sabor, suelo tomar otra marca, y he querido probarla para ver las diferencias. Para ser desnatada tiene cuerpo(no es agua), sabe bien, no tiene ningún gusto extraño.
21/03/2021
La leche que ayuda a nuestro sistema inmune.
La Leche Pascual Salud está muy rica tanto fría como caliente. Además lleva vitaminas que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune. Yo la recomiendo sobre todo para desayunar.
18/03/2021
Muy buena
El sabor es muy bueno y Pascual es una marca de confianza y calidad, nunca defrauda, la compra para probarla y he repetido, aun siendo desnatada tiene sabor a leche de verdad.
16/03/2021
Está buena
Es buena leche, como todas las leches Pascual. Es una marca de confianza
14/03/2021
esta rica
está buena, es una marca de confianza de toda la vida, aunque se pasan con el precio de ésta variedad y hace que no se compre con regularidad
13/03/2021
Muy sana
La de siempre,la marca de confianza y muy buena para la salud
13/03/2021
Estupendo
Probé el producto en casa de una amiga y me sorprendió positivamente. Noté un sabor suave pero muy bueno. No es el tipo de productos que consumo pero he de reconocer que está muy buena la leche.