Leche Pascual

4,4 5 0 31 31 Pascual leche desnatada salud en envase de 1 litro
Leche Pascual

Magnífico
Me ha gustado bastante, tiene muy buen sabor y me sienta genial, y si me aporta todo lo que pone en el brick de maravilla
Buen sabor
Buen sabor para ser una leche desnatada y si encima aporta lo que dice pues mejor que mejor.
Muy fan de ésta leche
Me ha encantado, tiene muy buen sabor y encima es desnatada. Una maravilla!
17/02/2021
Sabor sabor !!
Tuve la oportunidad de comprar esta leche en una oferta de supermercado y me he llevado una agradable sorpresa : sabe muy natural , tiene un gran sabor !!! Hemos quedado encantados todos los miembros de la familia.
15/02/2021
Sabor suave
Me encanta ese toque suave que tiene, apenas sientes que sea desnatada. En otros productos sientes mucho ese contraste.
15/02/2021
Buena marca
Me ha gustado, es un producto con gran sabor y calidad. Todos sus productos me parecen geniales, ya que es una gran marca la cual consumimos de forma constante en casa, ya que a todos nos gustan sus productos.
12/02/2021
sabor a leche
A mi me encanta la marca Pascual tanto en leche como en mantequilla. Este producto tiene buen sabor y si además refuerza el sistema inmunitario, aún mejor.
11/02/2021
LECHE
Os recomiendo cualquier varidad de leche pascual, es la que tomamos en casa desde siempre y es un acierto, cada uno en su variedad ... pero nos encanta no hay otra.
09/02/2021
Buena calidad pero eficacia demostrada?
Se trata de una leche con la garantía de leche Pascual, por lo que su sabor es bueno. Pero sinceramente no creo que aporte nada que vaya más allá de su aporte nutricional, vamos, que no creo que realmente aumente las defensas como algo extraordinario
05/02/2021
Sabe igual que siempre
Sabes como la Leche Pascual normal no tiene un sabor diferente ni un olor diferente lo que no sé es si realmente hará algo para proteger las defensas eso se notará con el tiempo supongo pero no es algo que se note a simple vista
04/02/2021
Bueno
He probado ésta leche y no me parece nada del otro mundo, su sabor es igual a las demás, realmente me gusta más la de mi tierra Leche Gaza que es la que siempre tengo y seguiré tomando
02/02/2021
Marca genial
A mi me encanta la marca Pascal y este producto no me decepcionó. Aunque desnetada, lleva un buen sabor y es genial para el sistema inmunitario así que lo recomiendo a mis amigos y familia.
02/02/2021
Está bien
No es una marca de primera decisión, ya que prefiero leches de cercanía. Pero la marca Pasqual es muy buena y te da la tranquilidad de ser una empresa seria y que cuida de sus productos y clientes
01/02/2021
muy rica
es pronto para decir si es eficaz como inmune, pero lo que puedo decir es que para ser desnatada esta muy rica