Ceras Bic Plastidecor 12 ud

4,9 5 0 200 200 Las ceras de colores BIC Kids Plastidecor son óptimas para que los niños a partir de 30 meses den sus primeros pasos en el dibujo. Con sus 12 colores, los peques se sentirán libres para crear sus propias obras de arte.
Ceras Bic Plastidecor 12 ud

12/01/2024
Los de siempre
Estos lapices son los que usan mis hijos en el colegio. Son fantásticos ya que colorean muy bien.
11/01/2024
Calidad pastidecor
Se los pidieron en el cole. La verdad es que está marca no defrauda y está muy bien calidad precio. Mi único problema es que ni hija aprieta mucho y los acaba rompiendo. Pero son colores muy vivos y bonitos. Se pinta muy bien con ellos.
08/01/2024
Las de mi infancia
Utilice estas pinturas de pequeña y ahora las compro para mi hija, son de gran calidad, pintan muy bien y con facilidad, son duraderas y no se rompen con facilidad. Sin duda las recomendaría.
05/01/2024
DE SIEMPRE
Ya estaban cuando era pequeña y lo estan ahora, no hay más que decir
03/01/2024
Ceras plastidecor
Estas ceras las conozco de toda la vida y aunque he probado otras marcas, no hay ninguna que me guste tanto como esta.Pintan muy bien, sin dejar trocitos en los trazos, no manchan, no huelen en exceso y es difícil que se rompan al apretar.
27/12/2023
Pinturas
Son unas pinturas que no pueden faltar en ningún estuche, ni de niños ni de adultos. No manchan las manos a pesar de ser de cera ni manchan los estuches, Los colores son sólidos y solo necesitan una aplicación.
19/12/2023
Verás Plastidecor
Estás son las ceras de toda la vida, me encantan desde siempre, muy suaves, rellenan bien el dibujo y unos colores muy bonitos. Desde pequeña las llevo usando y hoy en día también las tengo en casa, ya sea para los niños o para los adultos.
17/12/2023
Colores brillantes
Ceras con pigmentos muy bonitos, brillantes y fuertes. Mi hija las usa desde que está en infantil 3 años y tiene 10 y los sigue usando. Nos encantan
16/12/2023
Pinturas de toda la vida
Para mi son pinruras de toda la vida , ya de pequeña siempre son las que usé. Pintan perfecto, no dejan rastro como otraa marcas. Tengo un peque de 3 años que le encanta pintar con estas y las que hay tambien en tono pastel.
Prácticas
Las ceras Big Plastic Decor son una elección excepcional para transformar los espacios con un toque de creatividad y color. Su calidad superior se evidencia en la suavidad con la que deslizan sobre el papel y en la brillante gama de tonalidades que ofrecen, permitiendo que la imaginación vuele sin límites. Con una durabilidad notable y una textura que facilita el trazo, estas ceras se han convertido en las preferidas en nuestro colegio de administradores de fincas. Su practicidad y la diversidad de tonos disponibles hacen que sean una opción versátil y confiable para cualquier proyecto artístico o educativo.
Plastidecor
Siempre hay una casa de estas ceras en casa para la niña y mis sobrinos son las mejores
Los de siempre
Siempre lo hemos usado en casa, son los que yo llevaba al cole y ahora es muy hijo quién los utiliza.
Les encantan!
Compramos estas ceras para el cole, y la verdad que van súper bien. Son muy duraderas y el color es intenso.
Plastidecor
Estas ceras son ideales para que los pequeños comiencen a dibujar. Son las de toda la vida y su calidad sigue siendo muy buena. La intensidad de color es estupenda y son fáciles de manejar
14/12/2023
Geniales
Son geniales para los niños,mi hijo se pasa las horas pintando con Plastidecor