Chocolate negro 70% con almendras enteras Valor sin gluten 250 g.

4,9 5 0 243 243 El intenso chocolate Valor 70% cacao combinado con las mejores almendras Mediterráneas enteras. Un placer de gran calidad e intenso sabor y aroma.
Chocolate negro 70% con almendras enteras Valor sin gluten 250 g.

18/05/2023
Me encanta
Me encanta, el sabor es intenso pero no empachoso y puedes darte un capricho sano con este chocolate
15/05/2023
Sabor excelente
Me encanta el dulce y siempre tengo chocolate en casa, este es muy sano por su porcentaje en cacao y su sabor es intenso sin ser empalagoso Me encanta
15/05/2023
Muero de amor
Este chocolate es para morir de amor ... En casa nos encanta , no es barato pero está delicioso
12/05/2023
me encanta
sabor fuerte, combinado con las almendras. Es un placer comer una onza cada dia, despues del cafe. ideal para celiacos, sin gluten. repito cada dia, siempre hay en casa. A todos nos encanta.
04/05/2023
un vicio
empiezas la tableta y ya no puedes parar, al ser chocolate negro pensaba que podría amargar pero para nada, ademas las almendras le dan un toque buenisimo
11/04/2023
Chocolate negro con almendras
En primer lugar, es importante destacar que esta barra de chocolate es una excelente opción para aquellos que buscan un producto sin gluten. La combinación del chocolate negro de alta calidad con las almendras enteras crea una textura y sabor irresistibles. Las almendras produjeron un crujido agradable y un sabor ligeramente salado que complementa perfectamente el amargor del chocolate negro. Además, el hecho de que tenga un 70% de cacao le da un toque de intensidad que lo hace ideal para los amantes del chocolate más oscuro y menos dulce. En resumen, el Chocolate Negro 70% con Almendras Enteras Valor sin Gluten es un producto de alta calidad y excelente sabor que cumple con las expectativas de los consumidores más exigentes. Lo recomiendo sin duda alguna.
22/03/2023
Valor
La verdad que cualquier chocolate de esta marca es delicioso, lo que es característica de la marca es el sabor fuerte del cacao
21/03/2023
El chocolate de la infancia
El chocolate con el que te daba la merienda tu abuela en el pueblo , delicioso, con almendras y el de toda la vida, te vuelve a esos días felices. Se nota la calidad del producto y el esmero por hacerlo bien.
21/03/2023
Espectacular
Que producto más espectacular, desde el olor que desprende al sabor intenso que tiene a chocolate mezclado con las almendras enteras, nada de trocitos, todo eso junto al regusto que te deja en la boca menudo placer de chocolateeede
12/03/2023
Delicioso
Sin duda es de mis favoritos chocolate muy bueno y las avellanas siempre crujientes es un empezar y no parar. Chocolate valor, peli y manta y ya puede llover todo el fin de semana, jajaja.
12/03/2023
Esta marca en chocolates no defrauda. Viene mucha cantidad de almendra y hace que el chocolate esté crujiente. Nada que envidiar a otros chocolates con % de cacao más bajo.
DELICIOSO
Está buenísimo, tanto, que desde que empiezas la tableta es casi imposible dejar de comerlo.El sabor del chocolate es delicioso, pero combinado con las almendras, es insuperable. ¡ Riquísimo¡
Chocolate valor
Cuando empiezas no puedes parar, es ideal para esas tardes o noches k llegas a casa y kieres algo k te haga disfrutar, ojalá fuera más grande la tableta, lo recomiendo
Riquísimo
Ideal para los amantes del chocolate y las almendras.
10/03/2023
Valor 70% con almendras
Delicioso chocolate negro 70% con almendras tostadas. Sabor intenso a chocolate!! Si te gusta el chocolate negro, esta es tu tableta!! Es una delicia cuando lo comes y encuentras algunas almendras bastante tostadas, el sabor que te deja en la boca es exquisito! Lo recomiendo totalmente!!