Danone Greek Yoghurt

4,7 5 0 53 53 Yogur griego de stracciatella Danone sin gluten pack de 4 unidades de 110 g
Danone Greek Yoghurt

27/02/2024
Muy buenos
La verdad que me encantan estoy yogures griegos,tienen el sabor de siempre con un extra de chispas de chocolate,están riquisimos.
24/02/2024
Sabor
Su textura, sabor y dulce es perfecto para acompañar las comidas
21/02/2024
Danone griego
Danone griego con un toque de chocolate, lo hace como un postre. Muy cremoso y muy Delicioso, deja un sabor en boca exquisito.
19/02/2024
Muy cremoso
Me gustan mucho estos Yogures. Son muy cremosos y mis hijos los comen sin azúcar de lo ricos que están. Se parecen bastante a los de Grecia
15/02/2024
GRIEGO DE DANONE
Buen sabor y sobre todo cremoso y el sabor de chocolate bueno.
15/02/2024
esta bueno
Tiene buena textura y buena cantidad de chocolate. Es densito, como todos los yogures griegos y tiene buen sabor. A mis hijos les gusta bastante, lo único que engorda un poco más que un yogur natural.
14/02/2024
Cremoso
Me encanta la textura y el sabor que tienen los griegos, su cremosidad inconfundible y un sabor tan especial. Uno de mis favoritos.
14/02/2024
Sabrosos
A mi me encanta la marca Danone y este producto no me decepcionó tampoco. Los yogures son sabrosos, muy cremosos y de calidad-el chocolate es bueno también. Totalmente recomendable.
13/02/2024
Una deliciosa opción
El Yogur Griego de Stracciatella Danone sin gluten es una deliciosa opción. Las chispitas de chocolate añaden un toque irresistible, mientras que su consistencia cremosa lo hace exquisito. Al ser sin gluten, es perfecto para una digestión más ligera y apto para aquellos con intolerancias. Totalmente recomendable para quienes buscan disfrutar de un yogur delicioso y beneficioso con la salud digestiva.
11/02/2024
Súper bueno
Me parece el yogur perfecto. No el más sano, pero si el más rico. El sabor que tiene el griego con trozito de straciatela hace al yogur estar buenísimo. A mi no me gustan los yogures y este está riquísimo. Además su textura es más densa.
09/02/2024
Amo los griegos
Este yogur tiene una textura fabulosa, además de llevar una gran cantidad de chocolate en trocitos, soy super amante del chocolate y se agradece. Para los más peques y grandes de la casa. PROBADLO!
09/02/2024
Sabroso y nada ácido
Yogur cremoso muy rico y nada ácido a pesar de ser natural. Sólo, sin añadir azúcar, entra genial. A mi hija le encanta
08/02/2024
Sin gluten
He probado este yogur griego de Danone con chispitas de chocolate y la verdad me ha gustado mucho su sabor y consistencia. Además no tiene gluten así que es excelente para una digestión mejor o si tienes intolerancias. Muy recomendable
07/02/2024
Buen producto
Están igual o más buenos que los normales que se encuentran en cualquier supermercado
06/02/2024
Un placer de DANONE
Delicioso yogur griego con tentadores trozos de chocolate. Su cremosa textura se mezcla con el placer del chocolate, creando una experiencia celestial. Perfecto como tentempié indulgente o postre exquisito. ¡Una combinación irresistible que deleitará tus sentidos en cada bocado!