Danone Greek Yoghurt

4,7 5 0 53 53 Yogur griego de stracciatella Danone sin gluten pack de 4 unidades de 110 g
Danone Greek Yoghurt

05/02/2024
Yogur griego excelente
Me encantan los yogures griegos, y el de Danone está especialmente bueno, me gusta mucho su sabor, lo recomiendo ya seas adicto a los yogures griegos o los tomes de vez en cuando
05/02/2024
Yugur
Los llevo comprando desde hace tiempo porque los yogures griegos me encantan.y estos son muy cremosos y la marca danone es la de mi infancia
31/01/2024
Gran sabor
Me gusta mucho el yogurt griego, en este caso el sabor es muy bueno y la textura también. Tiene bastantes chispas de chocolate y son muy agradables tanto su textura crujiente como su sabor. Un producto muy recomendable
29/01/2024
Delicioso
El yogurt griego es por excelencia el preferido en casa y, concretamente, mi sabor favorito es el de stracciatella. Me encanta como combina la cremosidad del yogurt con los trocitos de chocolate, dejan un sabor muy agradable.
28/01/2024
Woww que textura
Me encanta, me encanta y me super encanta. Cremoso y sin pasarse de dulzor. En su punto de todo. La pega que pongo es que me sabe a poco, y eso que llenan bastante. Pero si por mi fuera, lo hacía el doble de grande. Riquísimo!!
28/01/2024
Riquísimos
Los Yogures griegos de Danone están buenísimos, increíble strachatela! Con su inconfundible testura y sabor.
27/01/2024
El mejor
Es el mejor yogur griego que he probado. La marca Danone es sin duda la mejor del mercado
26/01/2024
Nos encanta
Muy rico, siempre el griego es una apuesta pero si ya tiene trozos de chocolate es genial. Danone, siempre buena calidad.
20/01/2024
Buenísimo
Cremoso, suave y el chocolate riquísimo, la mezcla es excelente, todo un capricho
bueno
he tenido la suerte de probar danone griego straticiela, si te gusta el chocolate sin que sea empalagoso, éste es tu producto. Me ha gustado mucho, volveré a repetir.
No mucho
He de decir que el yogur me gusta por si cremosidad y el no exceso de azúcar,pero para mí gusto el chocolate no le va no hace buena combinación de sabor .Por lo demás uno de los yogures griegos queas me gusta
Buen dabor
Me encanta la testura que tiene Muy buen sabor Para nada cargado Queda ,muy suave.
Realmente buenos
Los compré ayer y ya no quedan. Son súper cremosos con un sabor suave, no están ácidos. Con una constancia muy muy cremosa. No me suelen gustar los yogures pero estos están verdaderamente muy buenos
17/01/2024
Danone ha sido el yogur que siempre he comido desde pequeña . Si ahora encima lo hacen de Straciatella y con la cremosidad del yogurt griego de siempre , la vombinación es perfecta .
Buen sabor
Aunque me gusta mucho Danone, no me gustan los yogures que tienen trozos de cosas. Prefiero añadirlo yo mientras voy comiendo. Aunque hay q ue decir que su sabor no defrauda a nadie.