Kinder Cards chocolatinas

4,8 5 0 31 31 Kinder Cards chocolatinas - Paquete 5 unidades 128 gramos
Kinder Cards chocolatinas

21/02/2021
Super buenas
Es increíble las cosas tan ricas que hace esta marca... Te crees q van a ser la típica galleta de barquillo.. Y te sorprende con una crema súper rica de nata y cacao...
20/02/2021
Rico rico
El chocolate 🍫, la crema 🤤...todo en general esta rico rico 😋 🤤
19/02/2021
Buenísimas
Simplemente buenísimas!! Las compré por probar y dar de merendar al niño a la salida del cole y, además de muy cómodas para llevar, están buenísimas!!! Al final las merendamos los dos :)
11/02/2021
Fan de kinder
Me encanta kinder en todas y cada una de sus versiones, por eso siempre que encuentro que han sacado algún nuevo producto lo pruebo sin dudarlo. Este, a pesar de que no es de mis favoritos (porque me quedo con el de toda la vida y el delice) me ha encantado. Nunca decepciona
09/02/2021
Esta buenisimo
Soy fanática del chocolate y sobre todo de los productos Kinder, así que cuando vi estas galletas en el supermercado las tuve que comprar si o si. Son crujientes y están rellenar de kínder bueno. Son un vicio!!
05/02/2021
Me encanta
Me encanta la marca Kinder!! Tiene una de productos que a cada cuál más buena. Estas chocolatinas están buenisimas. Es como un huevo kinder pero con estirado y con más chocolate. Tremendo!!
08/12/2020
Sorprendente
Me a gustado mucho es un sabor suave y nada empalagoso es práctico de llevar
06/12/2020
riquisimo
Muy buen producto lo unico que es caro y viene poco
15/11/2020
Fantastico es poco para describirlo
Todo lo relacionado con Kinder, está exquisito. Y como no... vimos que este producto de kinder era una novedad y nos lo llevamos para casa. Y la verdad no nos defraudó... Esa galletita... ese chocolate!!! Es como estar en el paraiso!!
06/11/2020
Muy bueno
Riquísimo lo. Mejor. Desde que lo. E probado no. Dejo. De comprarlo
06/11/2020
Muy buenas
En casa tuvimos la oportunidad de probarlas en el pastel que nos hicieron para el cumpleaños de mi hija, le encantan los huevos Kinder pero la quisieron sorprender adornando el pastel con estas galletas y nos gustaron muchísimo... tanto que al día siguiente fui a comprarlas y me costo bastante encontrarlas porque no están en todos los supermercados.
03/11/2020
muy rico
Mi hijo es el que come Kinder, y esta variedad le encanta sobremanera.
30/10/2020
Un vicio
La verdad es que este producto me gusta mucho, lo probé hace años en italia ya que aún no se vendía en España y ahora me alegro que lo hayan traído porque es delicioso!
21/10/2020
Lo mas
Esta marca es que no tiene nada malo!! Jeje todas su línea están riquísimos, galletas crujientes, un chocolate tan rico!!!! También es verdad que soy una adicta al chocolate pero es que kinder es Otro nivel.